viernes, 17 de febrero de 2012

Cosas que deberías saber

Mi casa está invadida de hormigas. Citaré algunos de los lugares top rareza donde las he encontrado (podría ser comparable a lugares donde la gente tiene relaciones sexuales y ni te lo imaginas): dentro de la tostadora, dentro de la jarra de agua (y eso que tiene una tapa), en el escote, dentro de la cama, en el grifo, saliendo junto al agua...Quiero pensar que es como un sudoku de esos de maquinita japonesa, es muy útil para que tenga activadas todas mis facultades mentales.
La verdad es que son un verdadero coñazo. Te despistas y ahí están. Un día les grité: si yo no voy a tu casa, tú no vengas a la mía. De nada sirvió, aquí están, dándolo todo en pleno mes de febrero. El tema es que un amigo me puso al día de hechos cotidianos de estos insectos, totalmente desconocidos para mí: no se alimentan de la comida que intentan llevarse, sino de un hongo que sale cuando sus almacenes de víveres se pudren. Van al calor (esto debe ser obra del cambio climático, antes sólo estaban aquí en agosto dando por culo, ahora todo el año, en fin) y por mucho que las tire por la ventana, con la esperanza de que empiecen una nueva vida (cuando estoy de humor lo hago), se ve que las mato igual, ya que sin el hormiguero no pueden vivir. Le miré con cara de "¿Qué curso post doctoral me he perdido sin darme cuenta?"
Y su respuesta fue: Me gustan los documentales.
Moraleja: si no sé deshacerme de una pandillita de hormigas, ¿qué voy a hacer con todos los trolls que hay ahí fuera?. Entrenarme más y mejor.

3 comentarios:

enerby dijo...

Quan tinguis les teves facultats al 100% i et vulguis desfer de les formigues, hi ha un producte que mata a la reina i en consequència moren totes. ;)

valdans@hotmail.com dijo...

¡¡¡ A lo Eleanor Parker en "Cuando ruge la Marabunta"!!!

Buscate un Charlton Geston y perfecto :)

pink pony dijo...

s'accepten remeis coneguts i per conèixer. Querido Tiriti, quedan poco Charltons Gestons, you know...