martes, 8 de diciembre de 2009

Salir con ganas

Es la mejor manera que tenemos de saludar al mundo. Así ayer, custodiada por mi alter ego juerguista, o sea mi vecina, nos dispusimos air a nuestro bar preferido y centro de operaciones. Más o menos llevábamos la palabra diversión escrita en la cara, porque algunos personajes se nos auto presentaron (algo bastante inaudito en esta ciudad) y nosotras dijimos que encantadas de la vida. La noche transcurrió por diferentes garitos de diverso pelaje, hasta acabar en el Col.leccionista, donde pudimos bailar y entonar Alaska a grito pelado. Son esos momentos en que dices, vale, en dos días va a sonar el despertador y me van a pasar algún marrón interesante en el curro, pero me da igual. Estoy gritando como una posesa y soy feliz.
Y encima hace sol, la gata Paquita nos demuestra su amor enroscándose a nuestros pies y los aloes veras saludan al mundo sin temerle al mañana.
Revolcaros y recitad poesía, porque son cosas que te alargan la vida.
Afectuosamente, vuestra pequeña redactora cotidiana.

No hay comentarios: