jueves, 26 de enero de 2012

No soy un hamster de restaurant

Ni tampoco un pony de laboratorio. No, queridos. Aquí vuestra predicadora de cabecera, es una ciudadana digna y valiente, dispuesta a luchar contra el aburrimiento, esa nube que se cierne bajo el chubasquero de la Merkel y un largo etcétera de obstáculos todavía por definir.
El caso es que el otro día quedé con dos buenos amigos y fuimos a un restaurante con la triple calificación BBB, o sea bueno, bonito y barato. A nuestras espaldas un grupo perfectamente camuflado en sus ropas de sábado, compuesto por una mujer que llevaba mechas (siempre atentos, suelen ser peligrosas...) y dos hombres, se dedicaron a analizar toda nuestra conversación, como se descubrió más tarde.
Mis pony amigos y yo estábamos diseccionando las últimas aventuras urbanas, ya que los había dejado 4 semanas en libertad. A la vuelta me encontré sexo 24/7, agendas llenas, tirones de espalda y alguna resaca por resolver.
Se descubrieron las escuchas ilegales cuando mi amigo dijo que él era más de culo que de tetas (antes era al revés, pero parece que el chaval ha evolucionado. Un día llegará a la cabeza y al corazón jojo). Ante esa soberana afirmación, nos interpeló la falsa rubia con un: "Has dit cul i tetes?" y una risa enlatada que me recordó a una falsa gala de fin de año. A partir de ahí y mediante 4 frases dispares intercambiables y sin riesgo alguno, descubrimos que nos habían estado escuchando y bueno, al menos pensé, ahora seremos un poco más amigos.
Pues no. Después de interactuar brevemente con los hamsters de restaurant, o sea nosotros, y ver que éramos de una especie distinta, se giró y dijo que iba a continuar con la cena. Yo pensé que qué suerte tenía al estar sentada en mi mesa con mis amigos y no en la otra. En esta vida hay que elegir. Y es importante el bando en el que vas a poner tu plato, el trasero y los amigos. ¡Feliz año no apocalíptico! Yo me siento un poco más preparada. ¿Y vosotros?

3 comentarios:

una desatada dijo...

és que quan la teva vida és avorrida no et queda una altra sortida que escoltar el que diuen al costat. ¡¡menos pose i más pendoneo!!

seelvana dijo...

qué divertida historia!
(me perdí un poco con las metáforas de animales) pero me ha causado mucha gracia!

=)

Pink pony dijo...

más despelote por descripción médica a todos los champañeros!!