jueves, 9 de febrero de 2012

Rodeada de polvos infinitos

A la una de la noche de un día laboral cualquiera, con las actuales temperaturas y cierto hastío existencial bañado de invierno y crisis, lo mejor que uno puede hacer es meterse en la cama. Eso hice yo. Sólo sacaba las manos para pasar página de la revista que me estaba leyendo. Gracias a la fiabilidad y esmero de la arquitectura del barrio, empece a escuchar algo duro golpeando contra mi pared. Y sí, amigos, es lo que imagináis. Luego hubo unos cuantos agudos y bueno, una letanía golpes sordos pero constantes de fondo. Lo que me sorprendió, es que me leí como 7 páginas y la cosa seguía. Claro que sí, hay que comer buenas chuletas y platos de lentejas, que luego se necesitan.
Creo que me dormí y la cosa seguía. Me alegro por los agraciados, a veces la lotería toca sin jugar.
La escena es un poco Bridget Jones, la verdad. Yo en la cama con un pijama de color pistacho (??), heladad de frío, visualizando una escena tórrida a un tabique de distancia, mientras yo leo las aventuras delirantes de Courtney Love, que según ella esta cansada de ser Courtney Love. ¿Acaso no estamos todos a veces cansados de ser unos mismos? Podéis hacer una reflexión mental mientras esperáis al autobús. Yo creo que mientras unos-a no se traicione, la cosa va bien. Está claro que ser uno 24 horas al día es todo un trabajo.
Otro tema que me inquieta es lo que suele suceder cada viernes. Me cruzo con parejitas vestidas con esa mirada de confianza que da saber que tienes a la presa bien atada y que es viernes y vas a tener un revolcón asegurado. Y tú no.
En fin, las ventajas de los safaris improvisados es que a veces cazas bambis, otras osos polares y la mayoría acabas en un bar de veteranos comparando escopetas.
Mañana es el día del amor marital y pactado. Ya os he avisado.

2 comentarios:

enerby dijo...

TAmpoc mola tant haver de tenir el google calendar per poder sucar no? quin aborriment caaada divendres.

Pink pony dijo...

ja, pero aquestes cares de superioritat sexual...NO CAL!! ;)