lunes, 3 de noviembre de 2008

El antídoto de la disciplina es

una persona como yo, anárquica, rebosante, sin límite aparente a la vista. Anda que no me da quebraderos de cabeza a mí el tema de la disciplina. Picasso, que si se pasaba el día sudando enfrente del lienzo generando petrodólares, Woody Allen, leí el otro día, es un hombre de férrea voluntad dispuesto a ponerse a escribir en las más adversas condiciones. ¡Por Dios! La historia de los genios está salpicada de mucha roncha en la sobaquera y grandes héroes entregado a la causa.
Mi pregunta es, ¿cómo llegar ahí? ¿A base de una dieta depurativa de láudano que te conecte con tu propia voluntad? Poniéndose carteles de YES YOU CAN (?), esto lo hago yo y a veces funciona...O bien plantándose delante del espejo y dándote cuenta que un ejército de filipinos no te va a salvar el culo, sino tú mismo. Tus falanges, tu codo derecho e izquierdo, tu pelambrera revuelta, van a ser los artífices de todo lo que tú quieras ser. Preparados, listos, ya. Todos a tomar Redbulls y a hacer abdominales.
YES I CAN!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo dicho pase, pero lo de la pelambrera revuelta JAMÁS! que la adversidad nunca te pille despeinada, my friend, hazlo por el champán rosa, que pide charme a gritos.

Pink pony dijo...

ays!Qué difícil es tenerlo todo a punto, ya sabes, el look Norma Duval no es cosa fácil...

Tiriti dijo...

"La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es definitiva ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte"

De todas formas como sólo es el 50%...tampoco hay que comerse la cabeza.

Pink pony dijo...

gracias, esto me lo apuntaré con el Yes I can. Qué tal el finde pozano?

Tiriti dijo...

Pues bastante bien, aunque no acudí a la fiesta de Halloween, si bien alguno de tus familiares directos si lo hizo, jeje según he oído...

Pink pony dijo...

no me responsabilizo de mis familiares directos en fiestas :)