lunes, 21 de febrero de 2011

Actividades sociales

Este sábado fui a casa del gurú de los vídeos extraños que no conoce ni el director de internet y la verdad es que fabricó una cena muy decente.
Ya le he dicho que si todo le falla siempre puede montar un restaurante para gente que tenga hambre y que esté aburrida de su vida. Aunque con esto de la crisis, no sé si todo el mundo se lo está currando más, pero hasta los camareros me parecen más simpáticos.
Después de cenar y hacer balance de hacia dónde va todo, jugamos a las películas.
No sé si es lo de pasarse tantas horas conectado, pero haciendo mímica es un verdadero desastre. La guinda fue cuando tuvo que representar Babe el cerdito valiente. Se apretó la nariz como un gorrino y el resto queda ya a merced del lector.
Y luego birras, gran sesión de petardeo auditivo en el Pepino y pasa la vida.
Mientras tanto, me siguen llamando de los bancos para que me haga planes de jubilación y adquiera tostadoras por puntos. Cuando yo en el fondo quiero cantar Rafaela Carrà, comer macarrones a la bolognesa y reírme cada dos días.
Feliz lunes a todos, hace sol y las gitanas cantan en sus ventanas. Todo lo demás está por ver.

No hay comentarios: