viernes, 25 de febrero de 2011

Ladran, luego cabalgamos

Amigos,
Estamos rodeados continuamente de pruebas. Hay días que me levanto derrotada, pensando que nadie necesita mis 60 y algo kilos de jamones para algo. Otros días, como ayer, como unos estupendos espaghettis en buena compañía, bebo una copa de vino tinto y veo claramente que la vida es un lujo que hay que aprovechar.
Te llaman desde Suiza interesándose por el estado de tu cutis (real) y piensas que todo es tan fácil y a la vez tan complejo. ¿Patas de gallo de vidas anónimas?
La vida es: kleenex, guiños de ojo, sueños crípticos, papelitos que te pasan de estraperlo y amigos. Muchos amigos. La mejor gasolina para todo.
No sé si he perdido los papeles o simplemente me siento como una recién viuda que lo tiene todo por estrenar, sin saber muy bien qué galanes y sorpresas la esperan por las esquinas.
Al final, llego a la conclusión de que no hay que tener miedo, que en los abismos siempre hay puentes secretos para cruzar al otro lado, y que compartir piscina con ancianos hiperactivos fans del aquagym puede ser una actividad de riesgo y elegante a la vez.
Así que me voy al parque vestida de viuda primaveral a tomar un picnic y a cantar canciones mientras pedaleo y los taxistas dudan en acabar conmigo de un volantazo o quedarse mirándome el culo y tararear los temas del Fary. Espero que elijan la segunda opción.

2 comentarios:

Anna dijo...

Visca les viudes primaverals! ;)

M'encanta la frase:"que en los abismos siempre hay puentes secretos para cruzar al otro lado". Clar que si Conxi! Ets la millor! :P

(la teva fan :D )

Pink pony dijo...

ai nenaaaaa!!