lunes, 23 de mayo de 2011

Está pasando

Queridos camaradas,
En esta vida uno tiene que estar despierto. Absolutamente. Y lo que está pasando ahora con el movimiento 15M es una gran oportunidad para sintonizar los despertadores del alma. Porque los necesitamos.
Es urgente actuar y negarse a una vida de sometimiento, leyes que sólo favorecen a los ricos, apoyar un sistema que devora a sus hijos y les lleva a un callejón de impotencia y valiums.
No sé si estoy destinada a ser la próxima Pasionaria pero hay que tomar conciencia, esto es serio. Y ni que sea desde el pasillo de tu casa, saca la cacerola cada noche a las 9h y quéjate. Porque esto no va de reenvíalo a tus contactos o morirá un oso panda, esto va de exprésate ahora o nos espera un futuro muy negro.
Depauperización, desaparición de la clase media, vamos a vivir peor que nuestros padres, eso sí, con la gran posibilidad de viajar en aviones patera a 32 euros y la perspectiva de pagar una casa (un derecho fundamental) en 45 años. Eso sí, todos con los últimos gadgets tecnológicos que nos permitirán seguir esta penosa realidad y no perder ni un segundo de desolación.
Despertemos, porque cada uno de nosotros tiene un gran volcán de energía que no hay que ceder. Ni al poder, ni a los corruptos, ni a los abusadores.
Coge libros, infórmate, decide cómo quieres vivir y aunque sea simbólico, cada tarde, a eso de las 9, pásate por tu plaza más cercana con una cacerola y dale al perol.
Por ti, por los demás y por los que van a llegar después. Pongamos fin a esta enorme tomadura de pelo.

4 comentarios:

una desatada dijo...

ja ho he marcat al google calendar i m'he fet una alerta a l'outlook i també he fet un evento al FB... ens veiem allà germana!

Javier Urtasun dijo...

estoy contigo, y vamos a estarlo cada vez más gente. Tenemos el producto, ahora solo hay que venderlo. Porque cuando llegué Rajoy no va a cambiar nada a mejor y la gente volverá a escuchar. Esto es el inicio!

megaperl dijo...

La cobertura que están haciendo los medios españoles es la guinda perfecta. Su absoluto desprecio (Antena 3) y ninguneo, unas veces paternalista (la Cuatro) y siempre trivializante (TVE), pone tan en evidencia las órdenes ministeriales y consignas del partido al que le deben la existencia, que uno casi siente vergüenza ajena y compasión por esos perritos adiestrados cuya dignidad profesional les ha sido definitivamente arrebatada. ¿Qué explicaciones podrán dar cuando dentro de unos años un periodista les pregunte cómo pudieron formar parte de la manipulación mediática? ¿Qué excusas se pueden dar frente a tamaño bochorno? Dan penita cuando les ves con su cara de "lo estoy haciendo pero en realidad no quiero!!". Si al menos formaran parte de la clase política o financiera... pero realmente son las más putas y miserables del convento...

pink pony dijo...

Me parece patético de que los medios "oficiales" lo ignoren por completo. Dan ganas de reivindicar la guillotina para unos cuantos-as.