jueves, 6 de noviembre de 2008

Transexual rima con ritual

Tengo que hacer unos textos de esos de no me lo puedo creer sobre yogures, bífidus, caídas de pecho y sexo extrconyugal. No puedo!! Evidentemente la segunda parte es falsa, pero al menos estría más entretenida. ¿Sabías que si te empachas de petites suis no pasa nada? ¿Que te va a caber el vestidito de la primera comunión hasta que tengas 43 palos? Porque tiene sólo el 3,24 % de materia grasa y todos tan contentos. Y como lleva más fruta que toda la huerta valenciana junta, pues eso, ni echar polvos por ahí, ni ná...Atracarse de petit suis y con un poco de suerte os van a crecer hasta las mamas y ganaréis las elecciones para regidores de cultura de vuestro pueblo.
Es lo que tienen los transgénicos, que tienen efectos colaterales que nadie sabe muy bien ni cómo calibrar. Tiempo al tiempo.
En fin, que ando con el arquetípico cuadro maníaco-depresivo de mierda que tengo que entregar esto y estoy en mi champañería preferida y no en una web de nutrición, por Dioooos! Tengo el pulso a 367. Voy a entregar mi alma al bífidus porque va a pagarme las birras de mañana. Miedo tengo yo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensaje realizado utilizando el modo plantilla:

he vuelto a leer el blog por casualudad. Muy interesante lo de los TRANSEXUALES , se merece una segunda lectura.

hola, soy un lector anonimo que por casualidad, entre clase y clase he caido en este blog tan intelectualmente contrastante y decidido, en la facultad, mientras se van mis alumnos,aprovecho para leerl, es tán estimulante! (entre mis colegas de la seccion de neurofisica alardeo de leer el financial times, pero eres tu la que llena de espiritu mi materia gris tan mundialmente reconocida) creo que la panacea de nuestro tiempo es el desarrollo de este tipo de bitacoras. Lo comentare con la academia la proxima vez que vaya a oslo...tal vez haya que empezar a dar los premios a quien de verdad los merece.

31 de octubre de 2008 3:48

Pink pony dijo...

Anónimo, pensaba que tenías un buen argumento para contarnos. En este blog quien corta y oega, gatillazo asegurado!

Anónimo dijo...

Tengo el gusto de poder decir que lo mio no son gatillazos, sino todo lo contrario, mi sensibilidad y sexualidad no es como la tuya que salta a las primeras de cambio, me cuesta eyacular y necesito horas!!!

Pink pony dijo...

Apreciado anónimo, usted desconoce mis habilidades sexuales. Haga un ingreso en la cuenta 2100 45678 989432 y le revelaré las técnicas tailandesas que tanto éxito tienen entre mis concubinos...

Anónimo dijo...

Pony tu en el desierto del sahara vales mas camellos que ninguna, te lo aseguro. Al mismo tiempo tus tecnicas deben de ser maravillosas, pero he de recordarte que no las has de utilizar con tu ex pareja, una sexualidad responsable es una sexualidad controlada.

Pink pony dijo...

Te voy a vetar en este chiringuito. Voy a revelar tu identidad en el foro http://foro.recuperarelpelo.com/
En fin, solo soy un pony que se apartó del camino de baldosas amarillas...

Anónimo dijo...

UoooooooHHHH esta discusión es mucho más interesante que el propio post!!! Dale duro anónimo!!

Pink pony dijo...

Anónimo 2, barra libre de buen humor!

Anónimo dijo...

lo cierto es que han tenido que pasar que muchos post y respuestas para que iniciemos nuestra primera discusión. Las discusión puede atraer a mucha gente a tu bitacora. Bueno siguiendo con tu linea de ponis que se salen de baldosas amarillas, para cuando la comedia costumbrista sobre ponis reales y yeguas republicanas tomando el te?
Es cierto eso de que tienes todas las obras firmadas por goytisolo?

Pink pony dijo...

Tengo toda la colección de Juan Marsé en tapa dura y edición especial coleccionistas. Ya sé que este post va a traer cola (de pony).
Estoy preparando Retorno a Ponyshead y American Pony, si quieres te doy un papel de manco o de sibarita en alguna de las dos.

Anónimo dijo...

estaria bien que en esta nueva obra que inicias arriesgues un poco y te permitas el vanguardismo de hacer que los personajes se traten de tu...si se que soy un loco...

Pink pony dijo...

Ostia, ¿no estarás metido en publicidad, no?

Anónimo dijo...

No, por? tu? tu eres domadora de ponys no?

Anónimo dijo...

me acabo de dar cuenta porque no hay discusiones en este blog, pony nos tiene a todos bajo una presion insufrible, pink pony es...dark pony

Pink pony dijo...

Tú eres un reaccionario, amigo de Pilar Urbano entre otras. Suerte tenemos que nuestro amor por bestsellers como La taberna del amor sin goma borra nuestras diferencias. Oye, ¿has visto la peli esa de Casado con mi suegra?

Anónimo dijo...

Sí, creo que la han censurado en varios paises, yo si una peli la censuran voy a verla porque es necesario. En gracia tengo un monton de colegas que me van a acompañar, te apuntas? Recuerda que ya es invierno y por fin podemos volver a ponernos nuestra prenda favorita!!

Pink pony dijo...

Llevp bragas de lana TODO el años, que lo sepas...