miércoles, 25 de marzo de 2009

Una cumbia para pasar la tarde

Así, de la nada, cotilleando en el Itunes de un tío de mi curro, no hago más que recibir señales: toooodo los Fabulosos Cadillacs, música relajante india (?) y un feliz reencuentro con el amigo Kevin Johansen. Os pongo un vídeo, letras estupendas. La pena es que este señor no hace videoclips y todo lo que hay en youtube son horribles montajes de fotitos en transición (como este) y cachorritos (horreur!). Entonces, ya que quiero auto-promocionar a este personaje sí o sí, anuncio que el vídeo este es un mega bodrio, sólo tenéis que escuchar la canción y hacer un dos tres con los pies y disfrutar de la estupenda cumbia para pasar una tarde como esta.
Conocí su música una mañana de domingo, por accidente, me acuerdo perfectamente, estaba en una azotea del Raval hace tiempo, tomando un aperitivo y un ejecutivo vestido de domingo (con jersey atadito al hombro mediante) lo puso en el Ipod de turno. Y a mi me encantó (el ejecutivo se esfumó, también hay que decirlo).
Quereros mucho, que llegan los helados de fresa y el calor hormonal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola conx!!!!
fan 2 de kevin johansen...!!
boniiiissima desde que te perdi!
es la risa.

petonets, soc la claver.

Anónimo dijo...

oooh! nos vemos prrronto! besos C.

una desatada dijo...

fan de la cumbia com sóc no hi podia faltar el meu comentari, a moure pelvis s'ha dit!! miamor i aquestes imatges del johansen afeitant-se.. quina masculinitat, diooos!

pink pony dijo...

operación primavera abierta!!

besos

C.