miércoles, 19 de mayo de 2010

La que se avecina (y no es una serie)

Mis vecinas hiperactivas ya me han tendido una nueva emboscada: III concurso de playbacks y bailes de barra (basado libremente en el bar coyote). Ayer acabamos un boceto del email, con este temazo taaan de barra que no se lo salta ni un gitano.
¿Qué va a implicar esto? Modelitos imposibles, elástico al canto y algunos movimientos esperpénticos a prueba de tacones y tobillos, que tendremos que aprendernos como si se tratara de un nuevo credo de salvación.
Luego nos reímos, está claro, y nos meamos de la risa viendo a la gente como lo da todo. Nunca se olviden que el lema del Canalillo, nuestra asociación de vecinos, es El Arte eres Tú. ¿Se puede decir más claro?
Pues nada amigos, vayan estirando las patitas, porque están invitadísimos el próximo 11 de junio. Sacad esos trajes de neopreno y charol que no hubo huevos de ponerse a la luz del día, porque nos espera una GRAN noche. ¡Vamos canalilleros, sacad los escotes al sol!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer te escribí como anónimo y pensaba que me reconocerias, hoy veo que va a pasar otro tanto...qué no está pasando? a mi ya lo sé, es el trabajo, pero a ti? black pony power pony

una desatada dijo...

busco pareja de baile y de cante destado... algun penjat?

Pink pony dijo...

a ver, orden en la pony fiesta. Eres el Zebraman encubierto? Ya sabes que vender muebles suecos enajena a cualquiera. Desatada, yo me ofrezco a hacer un dueto. Para tu interés ya me quieren embutir en no sé qué modelito y menear bien el body. ¿No se apuntaría Fruni, la Maestra de las Desatadas?

una desatada dijo...

a la susodicha no li agrada disfressar-se es otro estilo, my friend... però desatada power sí que vol fer algu.... pensem-hi!

Pink pony dijo...

doncs va, que la energia dels desatados governi el món!!

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.