jueves, 21 de octubre de 2010

La décadence

Ayer, empujada un poco por el cansancio y el frío invernal, acabamos viendo una peliculita que nos dejó un poco mirando a Cuenca: La caída del imperio americano. Salvo alguna frase que traspasó mi línea de interés para quedarse en mi cabeza, como que siempre que las mujeres toman el mando el imperio de turno está en crisis (Cleopatras y compañía), el resto nos dejó un poco patitiesos.
Básicamente, al más puro estilo Woody Allen modo pesadilla, trataba de la vida de profesores universitarios entraditos en carnes que se enrollaban con estudiantes de doctorado, iban a congresos internacionales salpimentados de lencería fina y hacían apología de sus necesidades nunca acabadas de cubrir y la incesante búsqueda de coños húmedos (sic). Entonces pienso, vaya mierda de vida si sólo te queda perseguir coños en salsa. En fin. Las mujeres tampoco salían mucho mejor paradas. Asistentes involuntarias a orgías, matándose en las máquinas del gimnasio, imaginando sexo oral con negros de la Martinica.
Si esto es la edad adulta, que me busquen en el parque del Mac Donalds o en algún campamento de montaña. Y encima eran tirando a feos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me paso la vida en estos saraos y piedo asegurarte que a algunas académicas el chocho les sabe a hierba

pink pony dijo...

Pues mira, al menos no te sube el colesterol!

Anónimo dijo...

además tiene mucha fibra...

Pink pony dijo...

pues eso que te llevas

Anna dijo...

Ajajajajaja!

M'encanta! Jo m'apunto al parque del McDonalds! Visca la felicitat dels més petits ;)
Com es deia la peli? Ho dic per no veure-la mai :P

pink pony dijo...

Apunta: El declive del imperio americano. besoos!