jueves, 9 de diciembre de 2010

Sentirse un poco existencial

Aunque uno siempre acude al rayo de sol para dar sentido a su vida, llego a la conclusión que cualquier persona mínimamente sensible y con 4 inquietudes al menos, tiene esos momentos que yo llamo de alta existencialidad.
Yo los relleno fregando platos o durmiendo, porque es molesto a veces circular con una piedra en el pecho. Pero bueno, esa santa manía que tenemos de sonreír a todo. A veces hay que asumir la nariz moqueante y el kleenex.
Normalmente el día internacional del bajón suele ser el domingo. Pero con esto del puente, el día se ubicó en miércoles. Y esto se traduce: pijama power, canciones sentimentales, meterse en la cama pronto y rehacer la lista mental de deseos para una vida mejor. A día de hoy sólo me concentro en hoy. Es muy canasado arrastrar planes y llamadas. Y esperar cosas. Ese difícil equilibrio entre la fe y la realidad.
Así que hoy ya no voy en pijama ni estoy fregando platos. He salido de mi cueva, he caminado por la calle y la ciudad desprendía un agradable olor a bosque. Esperemos que dure.

5 comentarios:

pink pony dijo...

Cada vez que nadie comenta se muere un gatito

Anónimo dijo...

Pony, una semana sin posts en tu blog ha sido too much to bear. Tienes fans anónimos que te leen desde China.

Besos,

Terry

pink pony dijo...

Gracias Terry por tu apoyo moral y virtual. En China todo va bien porque les tengo entretenidos.

una desatada dijo...

niña! 0 comments also on my blog, and so? espero que les trucades desesperades desatadas comptin igualment! un petó per passar el diumenge, bella!

pink pony dijo...

mo-na-da que ets, desatada!!