lunes, 14 de febrero de 2011

Hacer un plan neorrural

Este fin de semana tenía plan a 1200 metros. Perfecto. A mí me gusta probar canapés tailandeses de extraña procedencia con experiencias atávicas como tirarse colina abajo rodando (juro que lo hice, y me hice un buen agujero en el jersey...). No comments.
Comí alimentos no toqueteados por la mano química del hombre, subí montañas, pensé que tendría que hacer más bicicleta y cualquier tipo de ejercicio que te ayude a subir montañas y vi a un zorro.
Atención a la anécdota. Entre que no llevaba las gafas y que yo pensaba que eran rojos-naranjas (Disney, no nos intoxiquéis con falsos mitos y referentes, que luego pensamos que los príncipes van en calabazas con ruedas cuando en realidad van en metro y sudan), pensé que el zorro era un pastor alemán. Suerte que mis acompañantes entienden las trampas que tiende la ficción televisiva y me contaron que era un zorro. Evidentemente el animal no se puso a cantar a sus amigas las ardillas, gracias a Dios.
A 1200 metros todo es perfecto (a pesar del frío y las cacas de caballos). No existen los miedos, ni las cartas de despido, ni la palabra futuro con música que se quiere generar ansiedad en el espectador. Todo se para, a ritmo de brisa helada, cencerros de vaca y muchos árboles tranquilos, contentos de ser árboles y ya está.
Así que hoy en la ducha he pensado qué podría hacer yo a 1200 metros. Abrir un gabinete psicológico seguro. Montar un bar tailandés también. ¡Feliz lunes!

2 comentarios:

Mariona dijo...

Si realment tot és perfecte a 1200m, i no hi ha pors, ni cartes de despedida, ni ansietats, ni ritmes frenètics ni bla bla bla .... jo crec que ...( i no és per enfonsar els teus somnis sense coneixer qui ets ) un psicòleg es morirà de fàsctic!!
opte millor per un lounge tailandès!!!

Pink pony dijo...

oído cocina ;)