miércoles, 16 de febrero de 2011

Siempre hay luz en algún lugar del túnel

Levantarse sin tener el día esculpido en algún tipo de agenda es el sueño de todo el mundo. Vivirlo en primera persona, es otra cosa. Hay que montarse pequeños planes ocupacionales que te sitúen y den sentido a un plato de lentejas y al sol pre primaveral.
Las mañanas son el territorios de las mamás cabreadas con carritos asesinos que tienen exactamente 31 minutos para hacer la compra semanal, depilarse, hacerse con la obra completa de Garcilaso, tres docenas de huevos, y vuelta a empezar.
Esquivarlas es todo un deporte de riesgo. Por otra parte tenemos a los abuelitos domesticados que avanzan como muñecas de Famosa por las aceras, buscando el sol. Algunos van con periódicos, otros con perritos ralentizados en el tiempo también y los más valientes miran a todo lo que se mueve e incluso se atreven a iniciar conversaciones sobre Julian Assange (evitar este tipo de encuentros).
Así que hoy estoy contenta porque he iniciado un pequeño proyecto personal bautizado Dancing in the paro. Un homenaje multimedia a todos aquellos que la recesión o vete tú a saber quién les ha mandado a las colas del INEM. En cuanto se haya subido le petit video haremos una prueba de mercado a ver si es aceptado por esta querida comunidad.
Sin más, me voy a fregar platos, una actividad ideal para descargar adrenalina. Se os quiere lejos de la sociedad robotizada, yo misma.

9 comentarios:

una desatada dijo...

Bravo! així m'agrada aixecant la moral de la tropa :=)

Pink pony dijo...

em falta el traje de sargento rosa, jojo!!

Albus dijo...

Ai pony... Grans frases, grans vídeos i per supostat grans dancing! Et vull amb el traje de sargento rosa però ja!
Yo me uno a la campaña si o si!

Anónimo dijo...

Loving it conxi! leer tu blog siempre me hace volver atras y darme cuenta que hay vida alla afuera y no solo robots canadienses bailando en el limbo! Eres grande, muy grande!!!!!!!!

Pink pony dijo...

joder lady!! nena, que ya no estoy en HS, as you can imagine. Ahora que tengo tiempo igual me animo a ir andando a Canadá!! Espero que estés bien cuti!!
besooos

PD. Albus pots venir a peu si vols, jojo

Anónimo dijo...

Loca, no sabia que no estabas en HS! y eso? Pero la vida sige darling! hahaha, ven a Canada loca aunque esperate un poco porque de momento solo hay lluvia, lluvia y mas lluvia! Ando bene, un poco frustrada en el curro pero bueno como siempre no! haha! Un besote!

Anónimo dijo...

por cierto: www.vimeo.com/19374769

Pink pony dijo...

La vida sigue darling, you know. Ya te mandaré mail contándote cómo y por qué. Besitos, y riégalos a todos de chile y colores!! LOVE C.

Anónimo dijo...

Jolin nena que mal, bueno ya me contaras en el mail!! Pero como dices tu, life goes on, ahora a escribir como loca! Un besote y rainbow brights! hahaha! muas