martes, 2 de septiembre de 2008

Pelis de acción contra el deep feeling

Lo reconozco. Hacía como dos años que no veía una peli de acción, tiros y músculos tensionados. Pero siguiendo los consejos de un amigo mío que es ultrafan de Alien vs Predator y toda la saga de Rambo, pues me entregué con fe a la triolgía de Bourne. ¡Oye, el Matt Damon, que ya no hace el papelín de ex-estudiante en colegio de curas! ¡Cómo es el tío! Qué patadas, qué pectorales, qué retentiva (entra al hall de un hotel y en 3,2 ya sabe cuántos teléfonos hay, si es el cumpleaños de la recepcionista y qué servirán en el buffet de la planta -2 para cenar). Qué machorro. Me gustó, la verdad. Lástima que salga Clive Owen estilo nerd con unas gafitas de varilla plateada que no le hacen ningún favor, vamos, que parece el director del colegio de curas él, father Owen. Muy bien Hollywood, cuando te pones haces lo deberes muy bien, B.S.O. incluida. Me quedan dos pelis en la recámara para rellenar el vacío ese que te deja en la pechera el de 9 a 2 y de 4 a 7. Matt Damon, vaya chavalote que te has convertido. Yo que pensaba que era el amiguito retraído del Affleck, vaya par de panolis. El Affleck, sigue para mi gusto en plan panoli, pero parece que el otro se ha espabilado. Feliz bíceps tensionado!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
menuda declaración de amor!!!!

me ha encantado.

Anónimo dijo...

Si te apetece cambiar de registro te recomiendo: "Yo también serví al rey de Inglaterra". Una pléyade de seres bien diferentes (enanos, prostis, intelectuales, comerciantes, empresarios, abducidas, etc, muy variopinto. Basada en un relato de un checo suidida, del que no recuerdo el nombre por impronunciable, seguro que peor que la novela. Pero creo te gustará si no te quedas cubito en el cine, como me pasó a mí.
Saludos y felicitarte, "nena no vendas, escribe que lo haces muy bien, tienes una imaginación prodigiosa".

Anónimo dijo...

a mi el matt damon -que ya me ponia como estudiante de colegio curas- tambien me dejo noqueado como Bourne. Que bueno es cuando se sabe todas las cosas de la habitacion y no sabe porque. Me gustaria ver Bourne contigo acurrucado junto a la estufa (si, ya se que esto leido en Barcelona da asco y sudores de la muerte, pero aqui en Gales llevamos jersey de lana durante agosto).

Luv,
rata de dos patas.

Tiriti dijo...

Desde luego la primera y la en especial la tercera parte son espectaculares, que pena que Matt te distraiga y no hayas podido disfrutar plenamente de la película...

Pink pony dijo...

Queridos amigos, vamos a intentar montar una secuela de la saga Bourne donde Matt Damon cae en mis brazos arropados por una estufa galesa y luego nos vamos a tomar unos pintxos de tortilla. Grazia, grazie per il piropo. Vuelvo a la cantera!

Anónimo dijo...

off topic total-> que se me ocurre un negocio y he visto esta ventanilla y he pensado, coño, una ventanilla: el sitio ideal para proponer un negocio.

y aquí voyme.

me preguntaba yo si este es otro de ese blogs que cierran los fines de semana, en los que sábados y domingos ni postea nadie ni los visita nadie?

como pasa en la gran mayoría, por otro lado

habrá pensado google en realquilar esa capacidad de tráfico los fines de semana?

Pink pony dijo...

Luisín, you think too much!

Anónimo dijo...

A mi me pasó algo parecido el otro día. Vi "28 semanas después" a regañadientes (los zombies me parecen personajes de terror de otro tiempo), y aún no he salido de mi asombro. Peliculón Máximo!
Y ojito con el dilema moral del inicio de la peli: seguro que muchos también saldrían por patas dejando a la parienta allí, pasto de los muertos vivientes... Yo no, por supuesto.

Anónimo dijo...

sí! mi concepto del buenecito de Matt cambió por completo cuando vi la película... increíble... nunca sabes cuándo puede mejorar un tío!!!
la gran Naomi ha hablado

Mr. Endrinas dijo...

es muy interesante eso de en 3,2 sabe a que hora se sirve el buffet en la segunda planta. Muy interesante.