jueves, 4 de septiembre de 2008

Signos de la centuria

Ayer me comí una paella frente al mar. Pensé que la vida cobra especial sentido en estos momentos cumbre, donde todo te parece maravilloso, tu suegra se convierte en una apacible bibliotecaria, el camarero sonríe (?), oh milagro, no lo hacía desde el día de su primera comunión y te muestra tu lado más encantador y dices, va, si tampoco está tan mal mi trabajo.
La cosa se enredó entre mojitos y gente de varias procedencias, todo ello bajo la batuta de la gran Naomi, excelsa consumidora de bebidas con sombrillita y mejor conversadora. Yo me entretuve mirando el Mare Nostrum y departiendo con el cosmos.
Cuando llegó la hora me fui al concierto del gran Calamaro, que resultó una mini devacle. Entré en el local con calzador, y me entraron unos sudores, que ríete tú de la menopausia. No me voy a poner en plan el cura de Cuéntame pero me parece muy irresponsable la manera cómo gestionan los conciertos. Te meten ahí a granel, como cerdos listos para sacrificar y luego, te dan un masaje de masas, que vamos, te podía decir si el de atrás llevaba slip o calzoncillo corto. Allí hacia un calor del demonio y la gente yo creo que cantaba por no llorar.
Qué estrés, cuarenta y tres cabezas delante mío, un microclima del infierno y encima el subnormal de turno, yo entiendo que es un coñazo ser el de la puerta, me suelta: si sales no entras. El cosmos me envió un mensaje y me vi forzada a hacer un pequeño dripping en la puerta. Otra vez que me dejen salir, coño, que me encontraba mal. Moraleja, cómprese un cd, estírese en el sofá con la persona deseada y tómese un brandy. A mí ya me han visto el pelo por un tiempo.

7 comentarios:

Tiriti dijo...

Como dijo Oscar Wilde " Salgo, para renovar la necesidad de estar solo "

Pink pony dijo...

Qué gran idea :)

Anónimo dijo...

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
por tu piropo, piccola!
Naomi

Anónimo dijo...

a ver su es que consumir calamaro después de una paella va a ser malo. a ver si van a ser incompatibles.

Anónimo dijo...

su no, si

Mr. Endrinas dijo...

yo reivindico el post del caso bourne, muy bueno.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que vales un huevo como escritora,cada vez que lee tus historietas,parece que leo un guión para una mini serie.Ja,ja,ja