lunes, 8 de junio de 2009

Desmadre a la americana

Los días del 6 y 7 de junio se forma una extraña aglomeración nubosa que siempre acaba complicando los cumpleaños. Este año el tema fue épico y rodamos El camarote de Llibertat street, porque unas 30 personas camparon por mi casa hasta las tantas sin rumbo ni control. Evidentemente tuvimos que desalojar el ambiente 1, o sea la terraza, para salvar nuestros peinados. No sé por qué me quejo tanto, porque fue muy divertido, pero pasarme el día de mi cumpleaños fregona en mano no era divertido. Pero bueno, la idea de que te regalen un bolso que es una gallina es muy chulo, que todos canten los Chichos también, que mi primo me repita 4 veces que es la fiesta más divertida también lo es y un largo etcétera de anécdotas que se confunden en loa vasos de Cacique y los tres mil litros de Coca Cola que sobraron. Porque la gente está obsesionada con la Coca Cola, aunque no lo sepan ni ellos mismos.
Bueno, un año más al saco. La traca final fue la sorpresa de mis vecinas: me dijeron que subiera a buscar unas plantas y me esperaban con una tartita y velas de feliz cumpleaños. Evidentemente sonaba Camilo Sexto, nuestro padre espiritual.

7 comentarios:

Perro guardián dijo...

felicidades atrasassssssssss

pink pony dijo...

gracias! espero que andes de major humor :)

julia dijo...

está claro que lo de la coca-cola es por la crisis, es eso de "yo llevo coca-cola que seguro que alguien ha comprado guiski" y es lo de siempre: nadie ha comprado guiski pero todos coca-cola. Digo, no sé, yo siempre llevo fanta... :)

pink pony dijo...

eres una visionaria :)

Anna dijo...

Jo hi vaig estar poca estoan però he de dir que m'ho vaig passar super bé, m'hagués agradat ser-hi tota la festa però no va poder ser...

A la propera m¡apunto eh?? ;)

Petons i Moltes felicitats!!!

la casita de wendy dijo...

Hola!! Felicidades!
pasabamos a invitarte a conocer nuestra recién estrenada Tienda Online!! esperamos que te guste;D

pink pony dijo...

bien! gracias! Visitaré la tienda acompañada de mi cerdito Lucas. Le aplicaré un bisturí de bolsillo que tengo y a ver qué nos llevamos!