martes, 9 de junio de 2009

Estrés nadando en el primer carril

Todavía llevaba en el bolso un par de kilos de estrés y no me había dado cuenta. Decidí a falta de revolcones inmediatos ir a la piscina. Voy a la piscina. Nada más entrar en el vestidos veo a una señora feliz con su cuerpo vistiendo un tanga de unos dos centímetros de superficie comentando no se qué de la frutería con otra. Todo muy Helmut Newton de barri. Me cambio, veo bragas de rayas, litros de crema hidratante transcurrir por piernas ultra depiladas. Llego a la piscina. Oh no aquagim, estos tíos generan olitas en la piscina y parece una gran cisterna de esas japonesas con olas y surfistas programados por ordenador.
Lo intento ignorar visualmente hablando. Me tiro. Nado. Overbooking de machos alfa en mi carril. Evidentemente, así como las hembras alfa inconscientemente generan atracción con sus movimientos pélvicos, los machos alfas son más de esfuerzo físico y despliegue de musculatura para reafirmar su ego.
Me pasan tres forzuditos y la guinda viene cuando uno me avisa que le deje pasar que va más rápido que yo. Entonces yo, entre las olas de los del aquagim, el bañador y los músculos le dije: Corre que ganas, pero no articulé todo lo que pensaba. Que los putos juegos olímpicos no se celebraban esa noche en esa piscina, y que si tenía tanta ansia, que se construyera una piscina en el recibidor de su casa.
La providencia me facilitó un carril nuevo, tranquilo, alejado de los grandes nadadores hormonados. Y nadé tranquila, imaginando que estaba en una pequeña isla tailandesa, rodeada de peces payaso.

3 comentarios:

Perro guardián dijo...

hombre, rodeada de payasos si k estabas....yo al iwal k me los tiraria a todos tbn los odio. en parte por envidia de k por tener pectorales como losetas de marmol y abdominales como adokines lo tengan todo mas facil, en partte por ser todos tan egolatras y simple minded.

con esos tios estaria muy bien la opcion mantis religiosa, y habria k comerselos despues de pasarlos por la piedra.

pink pony dijo...

jajaja, te veo en pleno fenómeno primaveral. Yo confío en los viajes más allá del pectoral. Una buena persona con algo de cerebro es una gran combinación.

Perro guardián dijo...

a largo plazo.

yo prefiero pensar k el cerebro ( makiavelico ) y las buenas intenciones las pongo yo; y k el otro ponga...bueno, se ponga bueno.

ya nos llegara ...me digo cada 4 minutos..