miércoles, 3 de junio de 2009

Francamente, estamos de paso

El titular ya era bastante inquietante: desaparece un avión en el Atlántico. Y luego, que si las manchas de queroseno, que si unos fuegos avistados en la zona...Al grano, han muerto más de 200 personas en un accidente aéreo. Lo que más me ha conmmovido de esta historia, un pequeño fragmento del episodio entero, es la historia de una catalana de 27 años, de regreso de su luna de miel en Brasil, muere su amor rodeado de aguas abismales.
Los reporteros, que viajan a la velocidad de la luz, ya contaban que su marido viajó antes a Dubai y que es la segunda pareja que perdía en su vida. Corolario: con lo que cuesta encontrar a seres queridos y conservarlos, se van de un golpe seco como hojas empujadas por una aspiradora acérrima. Adiós adiós.
Corolario 2. Llegas a la oficina y las mismas broncas de siempre, que esto lo hagas tú, que todo es una mierda, que no se qué...Lo que más me entristece, hay días para todo, es que estamos de paso, que nos tropezamos como zombies ciegos contra obstáculos insignificantes y nos avinagramos la vida, cuando toda la creación se ríe en nuestra cara de lo ineptos que somos. ¿Desde cuando modificar un documento es un problema? ¿Y subir una persiana?
Corolario 3: aplicar un poco más de corazón cada día y dejar que los desagües corran paralelos a nuestra existencia. Creo que se vive más feliz.

4 comentarios:

el oso mistic nordic dijo...

Definitivament, hi ha un abans i un després de vilartimó jejeje. Ahir vaig haver de fer la notícia del avió, i em va agafar un mal rollo. Lo de la catalana, a més, semblava tret d'una telenovela, que si dubai, que si hija de la familia raventós i blanc...
M'hagués agradat més haver-nos quedat amb el misteri de la desaparició...potser estarien en una altra dimensió, o haurien aterrat a la base secreta de l'atlàntida...
25tv em buida les neurones, jo segueixo escribint la entrevista sobre "piensa, que es gratis".
Muaks!

Pink pony dijo...

ostres nena, que ahir vaig llegir l'article del tio. En sèrio que l'entrevisteu? Em va semblar un tio molt interessant. Ja m'explicaràs!
besos

El Caminant dijo...

Ostres veig que això del ioga funciona, no? val, avui t'ho accepto, una mica més d'amor i comprenssió per a tothom! està clar, no som res, més val no perdre el temps en tonteries i compartir amb els demés el poquet temps que se'ns ha concedit perquè mai se sap en quin vol que s'estavellarà pujaràs o quina serà la consulta del metge en que et diran que el tema no pinta bé, per tant CARPE DIEM.

pink pony dijo...

Sí Caminant, de vegades em canso anant tot el dia amb la metralleta a la mà...