martes, 2 de junio de 2009

Sobreexposición de oxígeno

Toda inspiración de cemento requiere una expiración verde como una hoja de eucalipto. La ocasión la pintan calva. Mi amiga guionista me tentó con una excursión de tipo antropológica para ir a un retiro de yoga. Mi vecino el optimista ya me dijo que vendría con la coronilla afeitada y yo recé para que así no fuera.
Llegué hasta Prats de Lluçanès, que menos a la provincia de Tarragona, no sé muy bien a dónde pertenece. El casting del fin de semana fue espectacular: mujer de 62 años y look de 40 hiperactiva (se levanta cada dia a las 6 para ir a las 7 a spinning con su novio), economistas desmotivadas con vocaciones artísticas, arquitectos en paro, lunáticos extraviados, un fotógrafo reconocido que era el doble oficial de Clint Eastwood y un largo etcétera hasta completar los 19 estrafalarios componentes de aquella expedición.
Tengo la firme teoría que la gente necesita expresarse, con lo que así, comiendo cuscús, una chica soltó que ella había hecho un trío en Ibiza con la técnica del edredoni (sacada de Gran Hermano). Aquel fue un punto de no retorno y a partir de ahí a parte de levitar nos reímos pero bien.
48 horas plenas y felices totalmente recomendables. Porque al final todos necesitamos amor, no de ese de listas de bodas, sino simplemente amor.

4 comentarios:

una desatada dijo...

després de la llista de boda que hi hagi un bon cobrellit també en algun racó... afegeixo al martell de plàstic ;)

pink pony dijo...

jajaaj, per cert el tema de la càmara va endavant, prepara la libre expresión!!

oso mistic nordic dijo...

aqui laura haciendo investigación en frikitv. La has clavao! hecho de menos avelino, la loca de ibiza.. no tengo internet en casa, las fotos te las paso pronto :P

pink pony dijo...

jaja, mi pequeña reportera paranormal, jo també els trobo a faltar...