jueves, 4 de junio de 2009

Ver un documental de Karl Lagerfeld

Lo llaman el Kaiser, la verdad es que me pareció escurridizo como una ameba, pero obstinado e inteligente. El artífice del renacimiento de Chanel en los 80, cuando todos decían que la marca se estaba retorciendo en su tumba, tiene mérito.
Y sentido común. Vive como un adolescente de 15 años (tiene unos 120 ipods, por ejemplo), se pasa el día en saraos y carga contra la institución familiar.
Según él la convivencia en pareja y la procreación es un mecanismo de la iglesia para controlar la natalidad. Y es un concepto muy burgués. Y él, gay practicante desde los 13 años pasa de todo. Comenta abiertamente que no está hecho para convivir en pareja. Que uno tiene que estar bien consigo mismo. Que odia a la gente que no sabe estar sola y que para los creadores la soledad es totalmente necesaria.
No os quiero aburrir con la cantidad de libros que tiene o la caída de su pelo, pero hay que reconocer que el tío se lo ha montado bien y que camina con desparpajo por el mundo. La reinvención, su credo y vivir la vida, también.
Karl, te felicito. Me apunto al Chanel way of life, eso sí, con presupuestos de mercería de barrio.

3 comentarios:

Tiriti dijo...

Este fue el que dijo que Claudia Schiffer era una "vaca alemana"...que estaba demasiado "gorda" para ser modelo de pasarela...menudo Crack, claro que luego llegó él y perdió 30 kg.

julia dijo...

cómo era eso?? si tienes rabia dentro no puedes tratar bien a tu pareja?? comprendo que no la tenga, pues, pareja digo.

Pink pony dijo...

fobias a parte lo que toca lo convierte en oro. Es bastante crack, eso sí, no le pidas consejos sobre fajas o chistorras.