viernes, 7 de agosto de 2009

Un camión de abrazos y una pausa

Aunque alguna facción adicta al blog ha sugerido la subcontratación de algún becario despistado para actualizar el blog, he pensado que lo que firma y amasa la dueña de la cocktelería, mejor que siga fiel a mi mano derecha.
Técnicamente hoy empiezan las vacaciones, pero puedo prometer y prometo que si localizo un ordenador amigable conectado a internet, teclearé el status quo.
Por lo demás, os envío una tonelada de amor envasado al vacío, para que os dure hasta septiembre. Os quiero a todos con la mirada despejada y el espíritu alegre en unos días. Quereros, que es gratis.

4 comentarios:

osruca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
osruca dijo...

Puedes enviar todo el amor que quieras,pero no es el envasado al que mejor le sienta el vacio. Al fin y al cabo todo el amor que no encuentra piel no nos lo creemos, y el que la encuentra dudamos de el hasta el último septiembre de nuestra vida.
PD.Para bien o para mal, no nos conocemos. Aunque puede que nos crucemos cada dia de manera anónima, si hemos podido sobrevivir hasta ahora, podemos seguir siendo anónimos al igual que las lápidas de los muertos sin foto.

Pink pony dijo...

Osruca, un poco de confetti, hombre! Que la vida son dos días y ya por pre-contrato parece que vamos a llorar uno. Volveré al ruedo en breve. Confetti. Ni que sean tres o cuatro.

osruca dijo...

Confeti= patéticos berbeneros.
Volver al ruedo= Vuelta a los ruedos de Ortega Cano. Mi paja mental purificadora= FULL HD con el maestro Ortega Cano con un cuerno que le rasga las medias de color azucena, mientras sus miembros inutiles salen junto a un chorro de sangre confirmando así su amputación, a lo que el animoso aficionado a la fiesta, ávidos de sangre, celebran lanzandole condones como si de confeti se tratara.