lunes, 10 de mayo de 2010

Hacer cosas que uno no había pensado

Hacía tiempo que no practicaba lo de voy a comprar un kilo de naranjas y aparezco a las 5 de la mañana en mi casa. Suelo tener mentalidad alemana bastante a menudo, después de aparecer un día en una boda 1 minuto antes de que entrara la novia y con un resacón monumental. Este fin de semana se planteba la misma ecuación y bueno, aunque llegué a tiempo a la boda, la cara de zombie no me la sacó nadie, y correr por la calle Santa Anna con tacones y riesgo de luxaciones varias no me lo quita nadie.
Resumen: no quedéis con nadie antes de una boda, siempre tienes algún amigo cachondo que te arrastrará a algún garito de camioneros y no podrás negarte a sus copazos.
Otra lección a tener en cuenta es: si digo que no quiero salir, si pienso que por la noche la fauna está desatada, por qué luego hago lo contrario y acabo bailando horteradas con gente peligrosa? Haga una redacción sobre los objetivos de su vida y reflexione.
Por el resto bien, para acabar un fin de semana multimedia y lleno de aventuras, ayer vimos con Teresa la Marquesa un documental BUENÍSIMO, Esto es ritmo. El título es fatal, recuerda a algú programita de tres al cuarto donde la gente ensaya, actúa y llora, pero no. Es un documental sobre la superación a través de la danza (aplicable a cualquier campo) y sobre gente inspiradora que te reconcilia con la vida. Abrid bien la retina, que ya es lunes!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué no cuenta nada del mojo picón, señora pony???

Anónimo dijo...

y de su encuentro con una mujer judía de peluda entrepierna no nos dice nada???

Pink pony dijo...

jojo, conocí a la francmasonería en persona, cierto es! Pero se reían extrañamente. No sería que iban con el dildo conectado en modo primavera? Se abre el debate!!

Anónimo dijo...

habrían chupado pelusa antes de que aparecierais por el umbral...

Pink pony dijo...

glups