viernes, 7 de mayo de 2010

Misión montañera

He estado dos días desaparecida por una buena causa. Me encantaría hacer un documental sobre unos pastores y me fui su hábitat natural para ver qué hacían y hacia dónde dirigían sus pensamientos. La verdad es que estoy bajo los efectos de un agudo síndrome de Estocolmo. Me encantaron los dos pastores, así como sus ovejas. Solo os diré que me fui de allí bautizada como Heidi y con oferta para trabajar de pastora. Todos sabemos que pilotar un avión o hacer una buena manicura francesa es difícil, pero llevar por el monte a 300 animales anárquicos no es comerse un pastelito con guinda. Requiere mano dura y mucha previsión. Esos perros d'atura endiablados se portan como auténticos mariscales: las llevan por donde quieren.
El momento sacarina del día fue cuando una oveja dio a luz y yo me llevé al bebé oveja de vuelta a la cuadra (ya que no se pueden quedar al ras). Lo cogí como ese hijo que desconozco si algun día tendré (esperemos que sí) y me lo llevé montaña abajo. Me sentí la dueña del valle, sólo me faltaba uno de mis adorados ponys para llegar triunfal al pueblo. Chan chan chan!
A 1400 metros vi claramente que las verdades de la vida son pocas y que el Born es un hervidero de imbéciles e inadaptados. Esto va a indexar y va a venir la poli a buscarme esta noche. Perfecto. Amigos, cuidaros de las chorradas que nos rodean, que son abundantes. Feliz finde campestre!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

això m'ho has d'explicar bé eh! jo m'estic informant sobre la creació d'una comunitat ecologica-hippy que es veu que s'està formant aprop de bcn....No sé, però em sembla que els hi faré una visita...potser necessiten ajuda a l'hort o algo...jo m'apunto!!!!
la confused

Pink pony dijo...

no ho dubtis!! Abajo la tontería, arriba el tomate!!

una desatada dijo...

m'encanta per la part del born, el meu barri, que no suporto si baixo del carrer princesa i que em recorda un cop més que vinc d'on vinc i aquesta ciutat no és per mi.

Pink pony dijo...

Molt bé desatada, que no ens enganyin amb cants de sirena i bicicletes de disseny!!