lunes, 3 de mayo de 2010

No estaba muerta, estaba de parranda en Murcia

Amigos,
Se me tiró el tiempo encima, para variar, y para cuando me quise dar cuenta estaba camino a Murcia con el cohete en el culo porque tenía que llegar antes de las 9 y media a un resort perdido en San Javier para montarme en un autobús y llegar a un festival con gran cartel en marcha: el SOS 48 Murcia. Os comentaré lo que vi y no soñé. Animada por la euforia del viernes me interné por el meollo de gente y sobacos que gritaban enloquecidos Find me in the matinée a ritmo de Franz Ferdinand. Duré 5 canciones, después de que un grupito de Erasmus en flor, armados con cachis y mochilas me obligaran a base de golpe en el callo a abandonar mi lugar. Minutos después, alejada del epicentro y con un cachi en la mano, la cosa pintaba mejor. Tengo que decir que TODO el mundo excepto tres personas genéticamente superiores iban con gafas de pasta Rayban o similares. Daba mucho miedo. También había bonitas combinaciones de bambita y calcetín blanco, sombrerito de paja, adolescentes pegados a cámaras digitales que cada dos pasos se hacían una auto foto para colgar no sé sabe en qué alcantarilla social de última generación, etc. Apasionante.
Me encantó un recital de poesía donde vi a: Eduard Escofet, Javier Corcovado y Accidents polipoètics. Bello. Y luego los clásicos de siempre: Madness, Magic Numbers, Chris Cunningham...Todo muy bien. Eso sí, nadie me avisó de las 130.000 personas que andaban ocupando el lugar. Ala, feliz lunes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los niñatos vírgenes tienen el aura de color rosa??? algún escarceo en la noche 2??

Anónimo dijo...

by the way, espero que aprovecharas la ocasión para cantarle esto a alguna de las indígenas: http://www.youtube.com/watch?v=PIc13ZzmWDc

Pink pony dijo...

A ver, los jóvenes actuales nacen con una cámara digital pegada a la mano. Molt fort!! Nada de escarceos. Tenía que pillarme sí o sí un bus para irme a Polaris WORLD. Todo muy cómodo!!

Pink pony dijo...

Lo de sucia, guarra y puta y marrana no lo utilicé, la verdad. Eso sí tenías que ver cómo quedó el suelo del festival. Podían poner esta canción. Por cierto, el tal Toni metemano fue al festival? Yo no lo vi.