martes, 26 de octubre de 2010

No quiero entreteneros

Así, a bote pronto, con el cable cruzado y escuchando Bizarre Love Triangle, os puedo asegurar que no me ha ocurrido ninguna astracanada digna de mención. Estoy concentrada en la producción. Lo raro me atrae con poca intensidad. Vimos una peli de Larry Clark en comunidad, y la verdad es que ni fu ni fa. A mi tanta polla, pajillas de media tarde y asesinatos de abuelos, me da un poco lo mismo. Todo lo que sea apología del retraso mental humano, como que no me tira mucho. Sí, en mi carnet pone 87 y sumando. Será desidia otoñal o vete tú a saber qué. El arte de repetir. La repetición conduce al orden. Y el orden extremo al caos.
En fin, voy a comerme una chocolatina para desarmar el mal humor. Si alguien quiere contribuir con una frase, un cardo sometido al arte de la tijera, o una greguería, se puede. Amaros y reproduciros como Gremlins, el mundo necesita stocks de almas cándidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me voy a domesticar a unos leones aquí en mi clase de los miércoles.

como le dijo hitchcock a truffaut, los leones de las tierras altas de escocia son los más terribles que uno pueda imaginar. incluso peores que el montstruo del lago ness.

no sé si me estoy liando con el bloody macguffin ese o qué, pero esta parrafada es sólo para decirte que te quiero.

bisoux,
fulgencio (sanchez riquelme, aka amparito)

Pink pony dijo...

Hola Amparito,
En estos momentos de bajonazo, que funcionan por contraposición a los de subidón, solo puedo decir que siempre nos quedará el 44, la diversión a una libra y el amor sin portazo (te suena, nor?). A ver cuando castañas te conectas al Skype.
Cuidado no te robe la cartilla del banco.
Afectuosamente, Mónica del Raval