lunes, 29 de noviembre de 2010

Fines de semana de 8 días

Queridos lectores,
Hoy es un buen día a pesar de que hace un frío polar de la leche, esté nublado y hállome encerrada guanmoretaim en mi silla y mesa cuadrada.
Este fin de semana ha sido estupendo (eso sí, ayer me lo pasé medio en la cama, entre el frío y la resaca). Después de vestirme de conejo el sábado en una obra de teatro (y eso que iba de espectadora) y darme cuenta que percibir la vida desde un traje de peluchito de conejo no está mal, acabé en bares de difícil acceso rodeada de daikiris. A lo que sumaremos una cantidad x de cervezas, que da como resultado un fiestón, pérdida de ideas claras y neuronas. Pero es necesario. Hablar con extraños, salir de casa oliendo a té verde, hacerse fotos en locales de techos bajos.
El domingo fui a un estupendo lugar pasaresacas con camareros guapos y simpáticos que llevan gorro de esquiador. Sí!! Todavía se puede creer en algunos pequeños seres humanos. Así que parece que me ido de tour, no me acuerdo de nada. Ya no sé qué apariencia tiene una factura del gas, ni me preocupa haberme cargado la puerta de la cocina bajo los efectos del estrés.
Amigos, vamos a pasarlo bien. Feliz lunes!!

No hay comentarios: