miércoles, 7 de septiembre de 2011

I am still here

No os he abandonado pequeños cachorros, que no cacharros.
Es que intento tatuarme la palabra disciplina en mi vida y le he jurado al niño Jesús y a otros personajes varios, entre ellos yo, que me voy a levantar cada día a las 9 de la mañana am horario peninsular para ir a hacer yoga a las 10 am horario peninsular. ¿Lo conseguiré? ¿Lograré mover mesas camillas con el poder de mi mente y partir ladrillos con las uñas de los pies? Quizás. No me inquieta demasiado.
Lo que está claro es que uno necesita alguna razón poderosa para salir de la cama. Y en estos tiempos escasean, con lo que uno tiene que inventárselas.
Que me han dicho que Guillaume Canet está en el Bar Vulcano tomándose un anís. Entonces yo salgo de la cama, me cambio el picardías por un modelito estilo francés y bajo en busca del galán.
Ah, que se acaba de ir. Entonces me resigno a tomarme un cortado con un hombre de 80 años y bueno, al menos me digo: ya no estoy entre las sábanas atrapada.
Y así me paso el día, inventando amigos y enemigos, planes fantasmas y reales y apostando por una nueva start up llamada C.Fornieles. Así es la vida, o tiras tú del carro o te vas a la cuneta.
En dos horas comeré con Woody Allen, en realidad se trata de una amiga mía, pero en este mundo de algodón rosa diseñado para no sufrir demasiado, mi colega lleva gafas y se acuesta con una asiática. Y me parece todo razonablemente bien. Al menos nadie explota mi pescuezo ni aguanto chorradas en cantidades industriales.
Y con esto y un bizcocho, voy aseguir inventándome algo. Feliz miércoles!

No hay comentarios: