jueves, 22 de septiembre de 2011

Maravillada estoy

Una de mis nuevas aficiones de parada es tomarme un café sin prisas mientras hojeo revistas de bajo contenido intelectual. Que yo sepa hasta la fecha esta actividad no está penalizada y la verdad sirve mucho para desconectarse de la realidad y alrededores.
Estaba inseccionando una de estas revistas cuando lo vi. Allí estaba, a sus lozanos 75 años, vestido de blanco, como un santón cubando y posando con su segunda familia.
Lo de los posados es algo que siempre me ha maravillado. Con qué soltura y gracejo famosos y aspirantes al título se abren de piernas, levantan las barbillas y miran al infinito de sus propiedades o de cualquier localización minimamente lujosa.
En este caso estoy hablando de esa enigmático-esperpéntico personaje que es Lluís Llongueras. En el pie de página ponía que tenía 75 años, pero a nivel visual y post photoshop parecía un tío de 50 años. Primer shock. El segundo es cuando lees sus declaraciones.
O se ha servido un peligroso cóctel de opiáceos para desayunar o este señor está muy para Cuenca. "A fulanita, le encanta el sexo. Y eso es algo que no se puede pagar con dinero". A ver, puntualicemos. Mi memoria es volátil y no puedo asegurar que estas fueran las palabras exactas, pero puedo asegurar que el tono era este.
En plan, soy el puto amo, tengo 75 años y tenéis suerte de que sólo me dedique al sector de la peluquería, porque si no iba a dominar el mundo. Y todos iríais de blanco y con el pelo crepado. Os habéis salvado justo por los pelos (metabroma).
Cuidado con los posados y sus personajes, nunca le dejan indiferente a uno.

2 comentarios:

valdans@hotmail.com dijo...

Este si que es el auténtico precursor de "Jacky Mechitas"

Jeeeeeeeeeeeeeeeee

Pink pony dijo...

oh yeeeeeeeesss