miércoles, 5 de marzo de 2008

Here comes your man

Si juntas una rana gigante, con un administrador de fincas, con un puro, te sale nuestro querido casero, el señor Manso. Hablar con él es una experiencia de tripi, pero sin ingestión de substancia alguna. Es una suma de Gargamel, tozudo y gran negociante. Donde dijo 20 eran 20.000, donde dijo derrama era lo pagas tú todo. Ayer cené con mi vecina A y no paraba de reírme. El tío encarna la flema británica mejor que nadie, unido a unos dotes negociantes de clara descendencia judía. Después de 10 años de toma y daca, a la pobre le explota el calentador y él le dice que ya se las apañará. Le gotea una cañería vintage que tenemos y también lo ha de pagar ella. Y lo mejor de todo es el argumento: señorita, no se queje, que usted gana mucho dinero. Ese señor tiene los güevos francamente abultados. A mi el verano pasado se me inundó la casa y dentro de todo se enrolló bastante, supongo que era una especie de acción de márqueting: soy amable y te fidelizo. En fin, que supongo que le teníamos que concoer para añadir a nuestra vida ese elemento de tensión sexual no resuelta que tanto nos gusta ;)
Vuelvo a las trincheras del internete. Feliz día a todos + todas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

gracies darling!!
almenys gracies a tu ric un rato i deixo de pensar en els 300 euros que m'ha costat la broma!
ah i estic pensant en no arreglar el tubo que goteja, total el propietari ara va de bó i no ens cobra l'aigua, no? doncs ala que goteji!aixó si compraré una galladeta (com em recomanes tu cada dia desde el celobert!) i reutilitzaré l'aigua. tampoc cal que l'odi al estimat Manso em fagi contribuir al canvi climàtic!

Anónimo dijo...

genial :) El Manso no sap que tenim recursos...

Mr. Endrinas dijo...

me gusta, no se si era en este post o en el anterior lo de titilante, era en el anterior, me ha gustado, creo que tambien me encantaria lo de añadir tension sexual no resuelta a nuestras vidas pero no lo he entendido.
Respecto al señor manso, un colega mio tenia uno llamado señor pujol, este no era tan abaro, pero lo contrarrestaba con visitas a cualquier hora y dia, a lo que si añades que tenia un aparato para hablar, era una especie de dark bader con intereses economicos reales. Un gran tipo, sinceramente, prefiero un tipo así que un banco, como es mi caso. Los bancos no tienen nietos, el señor manso seguro joder. Vivan los nietos del señor manso y del señor pujol, dios bendiga a los que heredan

Mr. Endrinas dijo...

avaro es con v verdad?
siempre he sabido que el blog de pink pony me iba a meter en problemas.

Mujer fatal, ni te considero un hamster ni te voy a cantar eso de que hace una chica como tu en un lugar como este.

Anónimo dijo...

ajajaj, Urtasun, el mejor fan que me podía haber imaginado! Todo esto es terapéutico, hombre. De aquí a un tiempo prudencial nos reiremos de todo esto :) Ya sé que el sr. Manso existe y se afeita, y que los bancos son fríos y perversos, pero eso no lo mete en el grupo de los santos de mi devoción...

Unknown dijo...

el Manso acabará necesitando ese aparato para hablar como siga con sus puros... per cert he rebut carta certificada: rebré 210 euros mensuals, ajut de lloguer als pobres!!! Manso jodete!! pensava que guanyava molts diners...podré comprar una galledeta amb acabats dorats!Yupi yupi!!

Anónimo dijo...

jajaja, felicitats! Per cert, galledeta ya perquè avui sentia el clin clin, pensava que em feia pipí...Bé nena, ens trobem per l'escala...

Anónimo dijo...

Señoras lectoras de este blog disfruten y escuchen:

http://www.youtube.com/watch?v=ep2lzX2EG58