viernes, 28 de marzo de 2008

Oda a la insensatez

Hoy me he levantado envuelta en una sutil nebulosa, envuelta en un velo de novia de sueño y bruma. Oh poesía de barra de bar, de persiana por echar! Estos días británicos y conglomerados despiertan al mini poeta que llevo dentro. He encontrado esta canción maravillosa navegando por el reino del internete, y el título no ha hecho más que confirmar nuestro gusto por la inensatez. Con qué placer la admitimos en nuestra vida. La adoptamos como esa especie nueva que añadimos al estofado para alegrarle la vida. Cómo nos mantiene en vilo y vivos al mismo tiempo. Facturón de teléfono por llamar a un desconocido que se cruzó un día en el metro, hacer un viaje en tándem hasta Sabadell para demostrar que la persona que pedalea delante de importa, tragarse las obras completas de Barbara Cartland para entender su pequeño mundo rosa...En fin, viernes tintado de calamares nostálgicos de su mar, de dobles raciones de café y de cristaleras de catedral.
Siguiendo en la línea de la insensatez, creo que me he apuntado a un concurso de cantantes amateurs, el nombre del grupo ya lo dice todo: Lovinda y las guindas del pastel. Feliz finde!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy Beguitooooo!y sigo insistiendo como los de la tv "TU SI QUE VALES"tienes que dedicarte a escribir,pero libros,a parte de estos txascarrillos,eres la pera!Tu vida es como una novela,por eso no hay desperdicio,te pasan de todos los episodios,hazme caso y empieza en serio.BESOTES Y ACHUCHONESSSSSSSSSSSS!

Anónimo dijo...

jajaja Beguito, mi querida manager...Lo apuntaré en la lista de deberes lo del libro...Ahora de momento no lo veo claro :)
besos

C.

Anónimo dijo...

a ver si maduramos un poco! estas niñas como son, y ni se te ocurra pedirme el pony pa navidades de nuevo que te traere un kilo de patatas y unos caracoles, que se que te gustan!

Anónimo dijo...

Urtasun, te voy a dar un litro de aceite de ricino y un par de azotes!

b. dijo...

Y que viva la insensatez.
firmado,
otra guinda del pastel