lunes, 3 de marzo de 2008

Un día rodeada de calçots y espadas

Este domingo, one more time, he entregado mis tripas al calçot. Esta vez no era en un recinto domesticado como puede ser un bonito restaurant con baño individual comola vez pasada. Era en algún lugar tipo Sant Pau d'Ordal en casa de un acogedor grupo de desconocidos que no dudó en ponernos un plato y botellas de alcohol delante de nuestros hocicos. Cosas chulas del día: sol directo en la cara, olor a leña y calçots, reencuentro con amigas que no acabas de tener nunca tiempo de hablar y grandes manjares. Cosas interesantes: aprendimos los no iniciados lo que es hacer el Excalibur. Sí, queridos lectores, hay gente que practica posturas sexuales insospechadas. Esta tiene ecos artúricos, nada más ni nada menos que establecer una extraña analogía pito-espada del rey Arturo y el resto ya se puede imaginar. Se supone que la chica hace de piedra. En fin. Lo más extrafalario es que te cuenten estas movidas en una mesa de 26 personas con chica rusa incluida que yo pensada PorelamordeDios, debe pensar que hemos salidos directos de las cuevas de Collbató o de un parque temático. Gritos, aplausos, gases tintados de romescu, allí sólo faltaba una lluvia de sujetadores al más puro estilo Jesulín.
Otro días más para recordar. También tengo que decir que el viernes me abducieron a un café filosófico. Pero esto ya os lo explicaré en otro post con más calma y amor.

3 comentarios:

Mr. Endrinas dijo...

calcots y rusas, no puedo imaginar un domingo mejor, a sí, puedo, en cunit, rodeados de historia, en un paraje incomparable, junto a 17 guerreros del buen yantar.

En fin, dios bendiga estos pequeños lujos que algunos jovenes podemos gozar!

Anónimo dijo...

Calçots y rusas es una gran combinación para una teleserie venezolana o nacional. Lo único es que tengo el estómago como un turmix después de tanta salsa nuclear :(
Pero que me quiten el festín!

Anónimo dijo...

yo de mayor quiero ser como tú,para poder ir todos los findes de parranda.Me alegra saber que no paras de reirte en esos encuentros en los que creo que no os conoceis ni la mitad.O me confundo?