martes, 21 de octubre de 2008

Come on baby light my fire

El champán muy a mi pesar, está perdiendo su fina burbuja, su fuerza atómica, rendido a la crisis otoñal. Las encuestas populares acusan una cierta repetición de lo aburrido que es parar despertadores por la mañana y arrastrarse por la calle. Cierto. Intentaremos sacar temas más provechosos como las últimas aventuras sexuales del amigo 3, que se enrolla con un guiri, no sabe ni cómo se llama y le llama mi guiri. Al día siguiente pasa por el mostrador de facturación y derechito a la nada de nuevo.
Mari, me dice, para qué aguantarlos más de un día. Y se pone una sonrisa de la oreja a la coronilla, se come un canapé de paté a las finas hierbas y seguimos viendo el pan y circo ese que es Física o Química de Antena 3. Ayer con violación incluida, dentro de poco sacaremos orgías en grupo, sexo en la tercera edad e intercambio de parejas.
Seguidores, satélites, amigos furtivos, tenemos que levantar de nuevo este chiringuito, pero necesitamos un poco de chicha por parte de todos. Así que se admiten sugerencias, consultas radiofónicas y permutas.
Y escribid letras juntas, que no pasa nada. Y encima ha salido el sol! (bien).

6 comentarios:

Unknown dijo...

Seggio

Podrías probar de hacer algún post escribiendo exactamente lo contrario que se te pase por la cabeza.
Experimenta Fornieles!

Pink pony dijo...

Gracias! Esta semanita en Suecia, como que has vuelto más suelto...

Tiriti dijo...

uhmmm interesante, sino puedes coger cualquier periódico al azar y escribir sobre la noticia que más te indigne y te repateé las tripas; para echar bien la bilis. Te aconsejo especial atención a "las aventuras del Ministro Sebastián y las desventuras de la Ministra Bibiana" que no veas que juego dan.

Pink pony dijo...

anoto

Pau Mou dijo...

Señora Conxa,

¡¡A mí me encanta su sección!!

Con sus lucecillas parpadeantes, su olor a caramelo de mora y su paisajismo de autobuses y coches humeantes.

Incluso le diría que, en todo caso, aún podría usted sacarle más partido a los delirios, dramas, histerias y épicas de la alubia y la cuchara cotidiana.

Voto por hacer género profesional de su estilo achampanado.

Si usted no lo hace grande (y rosa) ¿entonces,quién?

Pink pony dijo...

mon amour! Viva la fragancia de la mora, que explica todos los secretos del mundo...