viernes, 3 de octubre de 2008

Esto es de verdad

Con una congestión nasal propia de un dinousaurio con rinitis crónica me enfrento a este viernes otoñal. Hace frío, y yo que quería ir sin calcetines hasta el día del juicio final, ¡qué felicidad! (y la de tiempo que se ahorra).
Nubes a tope, enladrillamineto del cielo y de los corazones: esto es la realidad, sepulta el pareo en los pulmones del armario y saca la angornia. Aiaiai. Lo bueno, supongo que será la aparición de castañas y las sopas de mi madre. Lo malo, el tratamiento de belleza frío total que empieza en mi comedor hacia estas fechas. Si aguantas, te queda el cutis como el de la Preysler, pero ole tus güevos verte una peli con esa especie de humedad polar. En fin.
En la lista de lo bueno también está la exorcización de las neuras del verano y la perspectiva de engancharme a alguna serie que no sea española. Por Dios, ayer me tragué Cuéntame para ver a una amiga de mi prima y me quedé petrificada con el nivel de diálogos, es el nodo versión tv1, por Dios. Imanol Arias parece un vendedor de féretros y la mujer la encarnación de las virtudes teologales y cardinales disfrazada de sor Citroen de calle. Me dio mucho miedo, especialmente la moraleja final que las cosas malas suelen sacudir a los débiles y a no sé quién más.
Dios nos coja confesados, eso sí, bañados en alcohol.

3 comentarios:

Tiriti dijo...

Aprovecho para recomendarte una película "escondidos en Brujas" Solo alguien como(tan paranoicapoeta) tu puede captar toda su dimension.

Un saludo

Anónimo dijo...

yo tambien estoy jodido.

Pink pony dijo...

Me lo apunto!
** Lo de paranoicapoeta me ha dado un poco de miedo, ya no creo en ninguna teoría de complot, lo prometo...