lunes, 22 de diciembre de 2008

El niño de la hipoteca y otras historias

Después de unos días de prisas, bolsas arribas y abajo y empachos de varios calibres, llega el bajón. Es matemático. Como que dos cubatas son 10 euros. Como que después de un festival de allioli te queda la lengua como una moqueta.
El caso es que el domingo por la tarde es mi punto de máxima inclinación hacia la melancolía. Y como si fuera una serie al estilo Friends, subí a casa de mi vecina a decirle que no iba a la cata de vinos que había organizado su ex-novio argentino y entre morriña y estufa de aceite me pasó una tirita para el alma: el niño de la hipoteca. Cantautor corazón-triturado que exorcizó su pena en canciones. A mí esta, personalmente, me gusta mucho:



Y luego pensé que nada era tan grave, que tenemos un trailer cojonudo compitiendo aquí y que encima tengo un club de fans en el Caralibro (todo muy 2008).
Mañana más y mejor!

PD. Se escuchan todos los temas de este niño mono aquí

1 comentario:

Pink pony dijo...

Tere mona, que este post iba para ti! Martyyyyyyyyyyy!!