martes, 2 de diciembre de 2008

Días de motosierra

Son ESOS días, lo sé, cuando tu cuerpo genera no sé que bomba de nitroglicerina por tu organismo y te vuelves loco. Yo soy especialista. Me altero con un aleteo de mosca, mataría a todos los conductores que aparcaron sus coches en segunda fila y sí, sacaría la motosierra para hacer un buen Tàpies en medio de la calle.
¿Necesitaré un retiro en el gran resort Marica d'Or? Seguramente.
Además, como agravante secundario y silencioso, nos acercamos peligrosamente hacia ese gran periodo que es la Navidad, cuando todos nos queremos tanto y salvamos gatitos, perritos y adoptamos a jilgueros urbanos y campestres.
En fin, sigo batallando contra el yogur, pero estoy animada porque hemos rodado un trailer falso, con la inestimable colaboración de nuestro visitante anónimo, el gran Urtasun.
Desde este humilde púlpito tendré que sacudir la opinión pública para que nos votéis, si es que sirve de algo. Incluso podemos montar algún club de fans, así en plan informal, para que el mundo se entere de que tenemos vida más allá del bífidus.
Quereros mucho, porque ayer leí que dar besos genera un beneficio similar al de un ácido, creo. Mañana podemos debatir si morreos o tripis. Id preparando vuestros argumentos.

6 comentarios:

Mr. Endrinas dijo...

hola soy urtasun, alias mr endrinas (en algún momento me debió parecer buena idea), por lo tanto no soy el visitante anonimo, has debido de tener una confusión. Y sí, hemos hecho un trailer, por momentos el rodaje parecia una de las actividades al aire libre programadas por la fundación nuevo futuro para ex yonkis enganchados al acido (mi caso), al caballo("Queeny melancolias" ) y la anfetamina (adivinar quien...). Por suerte las grandes productoras de cine son así y la tita Pony parece haberse destapado como una de esas locas que hace cualquier idea realidad con dos telefonazos!

Seggio dijo...

Me gustaría mucho verte en plan Carrie haciendo un Tàpies en medio de las ramblas :-D

Pink pony dijo...

Seguro que mi mente me ha jugado una mala pasada de nuevo. Juraría que eras la misma persona! (risas enlatadas de fondo)
Un día encontré la definición de ciclotimia no sé dónde y vi claramante que eso se parecía a lo que a mí me pasa.
Yo llevo la anfetamina de natural, la vaina es que se confunde con el bajón del post caballo. Yo confío que saldré adelante y tu estarás allí para verlo. Y también confío que Queenie cambie las melancolías por las bulerías, que ya le toca!

Mr. Endrinas dijo...

Queeny se divierte, pero a escondidas...

Pink pony dijo...

Si quieres lo montamos una tarde, es muy fácil!!

Pink pony dijo...

Pues a ver cuándo trae la diversión, que parece Sue Ellen de Dallas!