miércoles, 14 de enero de 2009

Más lírica del day to day

Fase cínica 3. Rebuznos de fondo, gente que cree que va a salvar los yogures x de ser el producto más deleznables y aburrido del mercado y el sol de media tarde que brilla para gente que anda suelta en el mundo exterior.
El día que los yogures cuenten cosas interesantes, se venderán más y todos seremos más felices. Sin ir más lejos, un día me compré un zumo en Inglaterra, técnicamente Smoothie, un batido ultra concentrado de fruta, que encima se llaman Innocence y llevan una coronita (me encanta). Para ver de qué pie creativo cojean los ingleses, en la etiqueta del batido ponía: Si estás aburrido de Facebook, pasa a visitarnos en nuestra fábrica que está en tal y tal, Londres, Inglaterra.
Con mi afán fetichista habría guardado esa botella hasta el fin del mundo. Me encanta que me cuenten cosas más allá de la cantidad de azúcares y grasas no saturadas que me estoy metiendo entre las morcillas.
Bueno, el post iba también del Kanka, un polipoeta cantautor recién descubierto, que canta cosas así: rin rin, hoy es domingo, los jubilados juegan al bingo, y con un poco de suerte me extinguiré.
Olé. Tiene otra que se llama Aliento de ratón, excelente.

No hay comentarios: