lunes, 2 de marzo de 2009

Ni parasitar ni ser parasitado

Eso vendría a ser prácticamente la nueva E=Mc2. Es difícil lograr el equilibrio. Todos lo sabemos. Si te abres en canal los órganos amatorios y te entregas descerebradamente (mi especialidad) a un sujeto B, las consecuencias (al menos en mi caso) es alto absentismo mental en mis labores, rendimineto 0,3 unidades de trabajo por hora consumida y una laxitud notable.
Si te parasitan, ya es la muerte directamente: mal humor, monedero vacío, desarrollo explícito de labores de psicología, nurserie, enfermería y cocina. Un rollo, vamos.
Y como tengo que escribir una película de aquí a julio (nada, casi como hacer la lista de la compra), voy a pasar una primavera exaltadamente apple. O sea, yo, la pantalla y Eusebio. Informo a los sufridores de estrés postmoderno, tan habitual por estos páramos y estos días, que ver cómo circula un pez en un receptáculo redondo resulta hipnotizante y gratificante. Porque al final él siempre está peor que tú. Y aunque no sepa para qué vas a unir a una aristócrata y a un agricultor ecologista en un pueblo de Albacete, él no necesita saberlo tampoco.
Bueno, sigo vendiendo coches. 100 gramos de parabrisas y un par de morcillas, quizás sean la antepuerta de la felicidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0p0YvoRV4cQ

Pink pony dijo...

Necesito un balneario ya. Doctor Maléfico deja de infligirme mala vida!

Anónimo dijo...

Sempre podràs fer que el Sujeto B sigui deborat per una encarnació malèfica i brutal del peixet relaxant mentres l'aristòcrata i el hippy s'ho miren amb morbositat.

P.D.: ole el blog noia! a veure si em poso al dia de tots els articles. Quina enveja: escrius amb una regularitat que ja m'agradaria a mi... però les meves neurones van a un altre ritme, sóc massa hommerià.

Pink pony dijo...

gràcies caminant! Dona-li una mica de vacances a Homer i vine a picar pedra!