lunes, 29 de junio de 2009

Más amor, ¡que se acaba!

Mi ausencia, aplacada por la avalancha informativa diaria, ha sido debida al amor. Ajeno, por supuesto. Otra boda con cantos, empachos, protectores estomacales y griterío. Me senté en una misma mesa con 8 personajes de alta consanguineidad, con lo que esto implica. Lo más divertido es que mi primo es conductor de autobuses y me describió la psicología humana a través de su comportamiento sobre 8 ruedas: gente que deja paquetes con caca humana o peleas entre guiris y locales. Me pareció muy constructivo. Después de ingerir mi cuota anual de marisco, yo diría que más bien fue la dosis quinquenal, nos lanzamos a la pista de baile, peligrosamente entaconadas, mi abuela incluida. Creo que la parte del novio se quedó en shock cuando vio a nuestro clan femenino hacer el tren y bailar como si el mundo se fuera a acabar en 5 minutos, pero es lo que tiene. Las bodas familiares superan el término vergüenza y crean un extraño vínculo energético donde todo es posible.
Y todo pasa y todo llega en esta vida, y hálleme de nuevo aquí encadenada como Prometeo al teclado. Que alguien comente algo, porque esto parece la oficina de correos a la 1 y cuarto del mediodía, un lugar desolado y sin sangre. Apretad botones, vosotros que podéis.

6 comentarios:

Tiriti dijo...

Jajajajajajajajja

¿No hay un enlace en You Tube o algo para disfrutar de la Conga Vasco-Catalana?

p.d- Viva el chacachá del tren.

Pink pony dijo...

Grabé un vídeo, pero a continuación vendría la policia de Youtube a detenerme :)

Tiriti dijo...

jajajajajajaj

Comprensible...

Tiriti dijo...

Ese video vale más que Bar Vulcano - Casado con mi Suegra y Zebraman I (con todos los respetos).

pink pony dijo...

Te lo pasaré. Por cierto, estrenamos Bar Vulcano con gran éxito. Está en catalán, pero bueno, yo creo que lo pillarás. Ya te haré una copia. besos
C.

RIMSKY (Music Ad Factory) es una dijo...

You're the best, baby...