miércoles, 25 de noviembre de 2009

Yes I hate

Tenía un tema pendiente desde tiempos remotos, y como su insostenibilidad ha llegado a límites desbordantes, me veo en el brete de exponerlo públicamente.
No soporto a los listillos. Esa gente con el cerebro tamaño cebolleta que opinan de todo, pero NUNCA pasan a la acción. Tendríamos que reciclar más, ese armario se está quedando pequeño, tendríamos que cambiarlo, etc...y no hacen nada, porque gastaron toda su energía predicando al viento, eso sí, excediendo en decibelios, porque en este país estamos anclados en el cuanto más alto, más razón llevo.
Otro tema que me produce cierta diarrea son las parejas que pluralizan. Ámate, revuélcate, fluye cob tus alianzas amatorias, pero por favor, no me digas que nos gusta más la panceta a que el chorizo. Yo te conocí como una persona, con su nombre, sus gustos, sus decisiones, y ahora me torpedeas con un nosotros omnisciente. A caso tu dni se ha volatilizado? Ahora sales con tu pareja como el primer ciudadano bicéfalo de esta ciudad? Lo sabremos en breve.
Y ya para acabar, por favor, ¿qué agencia está publicitando al supermercado Condis? Qué tipo de cheque lleno de ceros le han ofrecido a Nina para exponerse con un traje horripilante de brillos descabellados en todas las estaciones de metro que piso?
Y ese eslogan: éxito asegurado.
Perfecto, ya puedo irme a arder tranquila en mi caldero en el infierno. Yo y mis partes nos vamos a otra parte.

9 comentarios:

Tiriti dijo...

Dice una amiga mia (cuyo nombre solayaremos) que no te das cuanta de tu final, de tu pérdida de libertad, de el fin de tu individualidad...hasta que te presentas en casa de un amigo/os y les dices " Toma NUESTRO regalo..."

C´est la vie...

Pink pony dijo...

Dios! Pero el tema es que no tiene cada individuo dos orejas, una boca, un culo...??¡No te vendas, compañero, lucha por tus cejas y tu vida!

nosotros dijo...

Nosotros estamos de acuerdo con todo pero sobre todo votamos a favor de que retiren lo de condis.

nosotros dijo...

lo de las cejas es por algo?

Pink pony dijo...

Nosotros, te voy a propinar una leve patada en tu plural trasero por usar ese odioso plural mayestático!!

James dijo...

Pinks Ponys! Vemos que todo bien! Unos Besos!

Pink pony dijo...

Amigo Cox, cómo va todo? Ya eres una celebrity del mundo online??

confusedinbarcelona dijo...

jajajaja molt bo lo de la condis! jo tampoc entenc com la nina ha arribat a aquests nivells...amb aquell mono brillant ke sembla un plàtan...Ens veiem el dia 2!!

Pink pony dijo...

Tinc pendent la crònica del Kundalini! Te l'explico el dia 2!!