jueves, 22 de abril de 2010

Tutti Frutti con sabor a bingo

Aunque quería comentar las ganas de protagonismo que suele tener la gente en todo tipo de inauguraciones de centros comerciales, más si hay una cámara de por medio (véase la abuela flamenca que le hacía los coros a su nieto gaylor, muy suelto cantando flamenquitos), creo que será más interesante hablar de lo que vi ayer.
No vi a ningún efebo, ovni o juez de línea, sino Los Bingueros. He encontrado un videoclub en mi barrio que expone alegremente carátulas de pelis españolas actuales y del ayer, sacando el pecho, sin complejos. Eso sí, tres eurazos cada una, algo así como medio cubata.
Los bingueros es bastante indescriptible. La mujer de Pajares es Norma Duval pre operatorio (creo). Casi sin motivo alguno (ej. tengo calor, me ha picado un chinche...) vemos los pectorales de la Duval, a un calenturiento Pajares que se le tira encima y no la asfixia de milagro y bueno, una serie de eventos muy 1979. Sin ir más lejos, exceptuando el tacón cubano de Esteso, los modernitos de hoy van vestidos como los de la peli: gafas, camisas, pantalones....Las azafatas del bingo llevan escotazo y minifalda, la vigilanta del baño del bingo se llama Gervasia...No sé si todo esto son elementos para sentirnos orgullosos. Como elementos innovadores, había un travesti y la mujer de Esteso era acupuntora (??!!). Una extraña mezcla de grasa bar y aparente modernidad, que desde luego indiferente no te deja.

No hay comentarios: