lunes, 12 de julio de 2010

Ya no vivo sola

Este finde por fin he salido al mundo exterior y me han pasado bastantes cosas, pero lo de ayer a las 3 de la mañana creo que supera lo anterior. Empecé a escuchar ruidos y pensé que sería la gata Paquita, que quizás se me había colado en casa. Total, que después de encender y apagar la luz 32 veces, veo un pequeño trasero de ratón colarse entre unas bolsas. El efecto taquicardia fue inmediato. Y encima escuchaba gemidos eróticos de fondo. Me sentí MUY Bridget Jones la verdad. No me podía dormir. Y al mismo tiempo pensé pobrecito, debe estar super asustado el pequeño ratón (toda esta mierda la empezó Disney y sus rollitos de animalitos monos que te cuentas fábulas paternalistas y te conviertes en mejor persona). Moraleja: he dormido 4 horas, y creo que voy a tener que aniquilar a mi pequeño príncipe ratón. En fin, si fuera silencioso lo dejaba vivir pero es que el muy canalla hace unos ruiditos que en 30 metros su reino y movimientos son los míos inexorablemente.
Bueno, mañana os contaré cómo me convertí en oxígeno el sábado por la noche. Feliz lunes (todavía me va el corazón a mil, creo que estoy lejos de ser una budista autocontrolada...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a lo mejor el ratón se llamaba victoria y era de la roja...

Pink pony dijo...

sólo sé que tengo TAQUICARDIAS

Anónimo dijo...

Jajajaja! Vigila on deixes les calces...que s´ho mengen tot els ratolins!

Pink pony dijo...

lo que em faltava! El ratolí trenca-calces!

osruca dijo...

Pensava que vivies sola per convicció, es clar que aquest intrús no ho sap. Deu trobar que si els bípedes invadeixen el carrer ell també ho pot fer en els seus caus (intercanvi d´espais).

pink pony dijo...

Sí però fa sorolls vàrios per la nit i no es pot dormir...Segon dia d'histèria...

Tiriti dijo...

Pink Pony vs Stuart Little...

Proximente en sus pantallas...

pink pony dijo...

Sácalo Tiriti. Sácalo!!