viernes, 27 de agosto de 2010

La capacidad de decir que no

Yo, que pensaba que había cogido el toro por los cuernos, que sabía controlar mi ira y mis obligaciones y el pequeño ecosistema de mi alrededor, veo claramente que estoy ofreciendo mucha resistencia. Llevo escuchando esta canción 8 veces, releyendo todos los periódicos nacionales e internacionales, con la indisimulada misión de no afrontar el regreso al trabajo, a mi hoja de rutina. Puaj, como odio el verbo repetir. Y dar la cara a una oficina que destila depresión y en las que espero encontrar bebidas de alta gradación para olvidar este momento.
Así, a las bravas, cojo un tren a las 4 porque no quiero ni enfrentarme a mi casa, que parece un decorado de la Quinta Guerra Mundial: maleta por deshacer, basura que huele a muerto y como no, hormigas. Una delicia.
En fin, no quiero seguir sometiéndoos a este festival del desamor y el kleenex usado. Espero volver más efervescente el lunes. Y si alguien tiene alguna cita que levante la moral, puede escribirla, será altamente valorada.

2 comentarios:

Tiriti dijo...

Una de un Filósofo - "Que admire las rosas no quiere decir que no cultive arroz"

Una de un Genio (Woddy Allen)- Hay un par de ancianas en un hotel en la montaña, y una le dice a la otra - En este Hotel la comida es tan mala - Y además las raciones son tan escasas - replica la otra...Así veo yo la vida, UN ASCO, y sin embargo, es tan corta...

Y ahora de un genio y del filosofo del siglo XXI Homer Simpson : "la vida es una aplastante derrota una tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"

Pink pony dijo...

Gracias Tiriti, you made my day. La vuelta a Sin City está sembrada de fantasmas, ya sabes....