viernes, 1 de octubre de 2010

El infierno se llama Puerto Plata

Aunque la gente tienda a asimilar el infierno al departamento de reclamaciones de paquetería en una multinacional de 97 plantas o una sucursal del Banco de Santander, el verdadero infierno se llama Puerto Plata y está en la Calle Tragí 1. Motivos: comida de zafarrancho: macarrones, arroz, hamburguesas, salchicas con pimientos (?), que el de mi lado insistía que era pene de brasileño (?) y bebidas obtenidas a base de: aceite de castor, semen de rata, cartones reciclados de Don Simon y polvos de Tang.
¿Cómo os queda el estómago? A mí algo revuelto.
En cuanto a la acústica ya ni hablo. Había dos grupos más de energúmenos, uno de ellos suecos (no quiero ni imaginarme la estampa que se llevan del made in Spain), y el otro patrio, que metía unos berridos que bueno, estallaba cualquier tipo de medidor de audición. Abstenerse sonotones.
Me estuve conteniendo 36 minutos hasta que al final grité: ¡Todos al zoo! Parece que nadie se dio por aludido, porque la cosa seguía, incluso iba a más.
Todo ello decorado con unas palmeras que había pintado un artista local hasta las cejas de Don Simón transgénico, acompañado de unas sencillas teles de plasma.
Si queréis vengaros de una ex pareja o volver loco a vuestro jefe, ya sabéis dónde le tenéis que enviar. ¡Feliz finde canalillero!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

quien pillara un buen snack de adria airways, con su mayonesita y su queso...

pink pony dijo...

es lo único que falta en ese menú para joderte bien la noche!!

Tiriti dijo...

La proxima vez que me acerque a tu bella ciudad te invitaré a comer a ese Emporio Gastronomico...Sin falta...

Jjajajjaj

pink pony dijo...

no creo que un estómago forjado a base de chorizos como Dios manda quiera ser castigado :-)

una desatada dijo...

I know this restaurant, baby, per sort no hi he entrat mai i he tingut proposicions indecents per fer-ho... et faig una crêpe un altre dia ;)

Pink pony dijo...

yeeees. Aquí s'ha d'anar amb un pot de bicarbonat al bolso...