miércoles, 24 de noviembre de 2010

Seguimos para bingo

Últimamente me paso el día corriendo y dando vueltas como un hámster, la verdad es que no sé muy bien para qué. También me pasan cosas maravillosas como ir al concierto de Divine Comedy y ver que todavía hay hombres maravillosas con sentido del humor que afirman que han bailado en centros comerciales por amor. Salid, salid de vuestros procesos de hibernación porque quiero conoceros. Salid, malditos lectores de poesía y biografías de genios solitarios, porque sé que estáis ahí. Ayer conocí a otro hombre respetable. Este, y un bebé de 11 meses son las personas más honorables del género masculino con las que me he relacionado últimamente.
Por el resto bien. Hace frío (siempre piensas por eso que en Berlín están todavía más tiesos que aquí), no hay ningún plan super excitante a la vista (¿es esto acaso ser adulto?) y la vida transcurre a ritmo de gota china.
Sólo me queda recordar a esa raza de hombres buenos que salgan a la calle y lleven un paquete de pipas en la mano, para que pueda reconocerles con facilidad. Yo llevaré puesto mi jersey de reno, homenaje encubierto a Marc Darcy, otro de los míos. Y lo de siempre, no nos preocupemos en exceso porque nadie sale vivo de aquí.

4 comentarios:

una desatada dijo...

nena! al final hi vas anar i crec que se't va posar bé ;) Preparem un caldo clandestino per al finde? bsos ternura... tinc ganes de ballar!

Pink pony dijo...

yeeeah. Aquest finde estaré vigilant les porteries per si hi ha olles de caldo. Quedem!! besos C.

Anónimo dijo...

jo vaig anar a veure'l aquí a cardiff farà dues setmanes. a més dels clàssics, de la boutade excel.lent aquella que va ser the complete banker, em va semblar brutal la versió del don't you want me baby de human league.

tinc ganetes d'abraçar-me i de que et reconcilies amb mi i m'inclogues de nou en la secció homes que mereixen la pena 2.0

jo també vaig corrent a tot arreu. em manca l'aire.

besets,
i.

pink pony dijo...

Esto es un mensaje para esa chica exiliada en Cardiff (ja està el teu comment a TV3). Este finde me sentí muy Bridget Jones. Me vas a tener que invitar a un chuletón a unos daikiris por sus exilios afectivos. xxxxx