viernes, 26 de noviembre de 2010

Sitios donde seguramente no quieres estar

Jueves que estás en mis deseos y pensamientos, tenías pinta de día aburrido y acabaste bastante bien. Saqué mi nariz en un sitio que tenía pendiente, una galería de una agencia de publicidad donde se supone que reinventan la sopa de cebolla cada mes. La verdad, confirmando mis tambaleantes sospechas, aquello era un circo. Sólo faltaban los leones de Ángel Cristo. Gafas de todos los modelos y texturas, miradas cercanas al escrutinio, modelitos imposibles. Sí, crees que eres muy guay, pero no me impresionas. Porque yo he luchado en el barro y adoro los bocatas de jamón de paletilla. Porque tus gafas rusas compradas en Ebay son un fake. No sabes ni dónde viven los calamares y no me importa que seas portador de valiosas informaciones de tendencia, efímeras como una amapola arrancada. Un billete de 164 euros tiene más credibilidad que tú.
Luego, debidamente acompañada, me mudé de decorado. En este caso otra galería, pero había gente con granos y pelo mal teñido, menos mal. Allí rematé la existencia de cervezas y hablé con conocidos y extraños. Moraleja: si te quieres quedar en casa, está bien. Si sales atente a las consecuencias. Te lo digo por tu bien.

3 comentarios:

una desatada dijo...

aix... aquesta vida de barrioalto nena!!! aquí passant fred la teva desatada. Ptonets!!!

Pink pony dijo...

desatada, mira el mail que t'he enviat una cosa interessant pel teu futur laboral. Te tengo que decir que había guapos superficiales!!

una desatada dijo...

no em sorprèn, hehehe... I beg you pardon, no t'he contestat el mail... però vaig veure que no feia per mi. Prova-ho xati guarri,no?