jueves, 27 de enero de 2011

En realidad huele a culo

No me gusta dejarme llevar por las opiniones generales ni por lo que dicen que hay que hacer (tengo verdadera fobia a la autoridad y como no, a los policias y guardias urbanos). El caso es que el otro día fui a un bar que parecía guay, con personas en principio duchadas y preparadas àra pasar un sábado lujurioso. Y aquello olía a pocilga. O a ajo. Y no me pongo divina en plan Victoria Beckham, porque yo soy acérrima del ajo y me tiro pedos si hace falta, pero aquello era un poco bajón.
No pido oler a Chanel 5, pero algo que me seduzca mínimamente y me invite a tomarme un gin tonic como Dios manda y quién sabe qué más. Pues no, después de aguantar ese microclima con bacterias de alienígena incluidas, decidí que me largaba. Que huela a gato viejo su madre. O que instalen buena ventilación o que los ciudadanos se bañen con esencia de lavanda para capear las hormonas y jugos destilados en tan magnas noches.
Si se tiene que ligar en esas condiciones, creo que será más fácil hacerlo a las 8 de la mañana, y con un fluorescente apuntando a la cara. Al menos todavía la gente está por estrenar. Eso sí, la conversación seguramente estará encallada.

7 comentarios:

una desatada dijo...

uf... a les 8 hi ha veus penetrants que també taladren, a mi que no em vinguin amb hòsties a aquesta hora!

pink pony dijo...

jojo, abajo con los calientaorejas. No cal!!

Anónimo dijo...

queremos nuevo post. lo piden las masas.

pink pony dijo...

Me estoy recuperando de todos los eventos semanales. Gimme some time plis....

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

Diva dijo...

Petardaaaaaaa!!

M'encanta el tuo bloggooo!!

Ens veiem a casa el teu primo next güic? I jo vinc amb el meu primo... ;)

pink pony dijo...

Vente prima vente!!jojoj