No me gusta dejarme llevar por las opiniones generales ni por lo que dicen que hay que hacer (tengo verdadera fobia a la autoridad y como no, a los policias y guardias urbanos). El caso es que el otro día fui a un bar que parecía guay, con personas en principio duchadas y preparadas àra pasar un sábado lujurioso. Y aquello olía a pocilga. O a ajo. Y no me pongo divina en plan Victoria Beckham, porque yo soy acérrima del ajo y me tiro pedos si hace falta, pero aquello era un poco bajón.
No pido oler a Chanel 5, pero algo que me seduzca mínimamente y me invite a tomarme un gin tonic como Dios manda y quién sabe qué más. Pues no, después de aguantar ese microclima con bacterias de alienígena incluidas, decidí que me largaba. Que huela a gato viejo su madre. O que instalen buena ventilación o que los ciudadanos se bañen con esencia de lavanda para capear las hormonas y jugos destilados en tan magnas noches.
Si se tiene que ligar en esas condiciones, creo que será más fácil hacerlo a las 8 de la mañana, y con un fluorescente apuntando a la cara. Al menos todavía la gente está por estrenar. Eso sí, la conversación seguramente estará encallada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
uf... a les 8 hi ha veus penetrants que també taladren, a mi que no em vinguin amb hòsties a aquesta hora!
jojo, abajo con los calientaorejas. No cal!!
queremos nuevo post. lo piden las masas.
Me estoy recuperando de todos los eventos semanales. Gimme some time plis....
Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.
- David
Petardaaaaaaa!!
M'encanta el tuo bloggooo!!
Ens veiem a casa el teu primo next güic? I jo vinc amb el meu primo... ;)
Vente prima vente!!jojoj
Publicar un comentario