Los domingos, o te vienen de cara o te dan completamente la espalda. Este fue una mezcla extraña de los dos estados de ánimo. Pero viendo el solano que te obligaba sí o sí a salir de casa y vivir, decidí hacerlo. Cogí el metro hasta sitios inospechados (Canyelles) y me fui a una visita guiada de huertos en una casa ocupa.
Estuvo la mar de bien. A pesar de las muletillas típicas de ocupas (peinado con churritos en la nuca, perros sueltos y piercings para parar un tren), estaba todo el mundo muy relajado. Nos escaqueamos el bar y acabamos con las reservas de cerveza ecológica y todo tipo de humus imaginable (nuestro estómago seguro que nos los agradece en algún punto). Y luego estuvimos girando a ritmo de sol y debatiendo todo tipo de temas de domingo o intersemanales. Y había parejas con hijos y todos eran muy monos (¡abajo el prejuicio de que son todos unos plastas!) y pensé qué bien que he salido de mi cueva.
Luego volví y tuve tablado gratis y todo tipo de efectos especiales. Pero esto son historias de Gracia y artisteo que comentaremos otro día más extensamente. Feliz lunes :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
mmm! jo em vaig posar morena. Nice, nice, nice, yes!
et faràs ocupa ara?Crec que el pentinat no et quedaria bé jojo
me censuró por citar textualmente a su vecina!!!!!!!!!!
esto no tiene perdón.
??
escribí "estoy cagaaando" ayer tan tranquila. y usted me censuró. y yo sólo queria citar a su vecina!!!
Eso no pasó en este blog. Igual se fue al de la Asociació de Cante Jondo del Barri Progre pero Agárrate que hay curva.
Publicar un comentario