martes, 20 de septiembre de 2011

Brújula para navegantes freelance

Así, en plan rápido, a la velocidad que un chupito de vodka llega a alguna parte de tu cuerpo, si alguien me pregunta qué es la vida, yo respondo: huir de un señor con una maza tamaño industrial que quiere que tragues polvo, que te reduzcas a la nada, que seas muy pequeño.
Tenemos una gran misión diaria entre manos: levantarse cada día, prepararse algo no venenoso para comer, ir a algún lugar a generar algo y cuidar de tu cuerpo, porque si no acabas arrastrando un saco de patatas, vamos, que te descuidas un poco y te ponen en una verdulería con las bolsas de 5 kilos.
Es un hecho contrastado que los poseedores de parejas en su DNI emocional tienden a colgarse un chorizo alrededor de la barriga, o lo que es lo mismo: pierden la noción de cuidarse y hacer de ellos alguien presentable. Hace poco vi a un antiguo playboy ahora fuera del circuito y mi scanner dijo: mal. Te has envejecido junto al mando y la pizza Tarradellas. Ya no hueles a limón como antes ni sacas conejos de sombreros de copa. Alguna mala malísima indicó que le habían salido tetas. Yo, como estoy muy solidarizada con este tema, pues nada, me relajé y pensé: ya irá a proveerse de sujetador este hombre. También le puedo dejar uno mío.
Con o sin tetas, uno tiene que tirar de su carro a diario y la idea es pasar de cagarse en todo por tener que hacer eso a ser capaces de apreciar el milagro que es que cada día salga el sol, que el aire nos acaricie y tengamos un trozo de pan en alguna parte de nuestro plato.
Vale, ayer vi El árbol de la vida y levité tres metros más de mi postura habitual. Puestos a no entender nada, celebrémoslo almenos.

4 comentarios:

Tiriti dijo...

¿Que es la vida? - Como dijo un genio y filósofo de finales de siglo xx principios del XXI : "La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".

Pink pony dijo...

glups. Alguna micro victoria tenemos, quiero pensar :-)

una desatada dijo...

segur que el playboy aquest també estava desitjant criar tetes quan era jove... si al final tothom té el que vol! la vita e bella! :)

Pink pony dijo...

esperem desatada!!!